VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Moda

4 marcas de ropa sustentables que usa Meghan Markle

Una nueva razón de por qué amamos tanto a la Duquesa de Sussex.

Por nota original publicada en: taconeras.cl
4 marcas de ropa sustentables que usa Meghan Markle

Meghan Markle es, sin lugar a dudas, uno de los iconos de estilo más vigentes del momento.

Prenda o accesorio que lleva la Duquesa de Sussex, rompe stock y se convierte en noticia a nivel mundial.

Por eso, en un mundo en el que la contaminación ligada al fast-fashion genera una necesidad (urgente) de cambiar la forma en que consumimos moda, Meghan se ha vuelto en una pieza clave e icono activo de la moda sustentable –y suma un nuevo e importante punto dentro de los por qué la amamos tanto-.

Todo esto tomando en cuenta en que son quienes dictan la moda e influyen en todos los clósets del universo, que tienen el poder de hacer un gran cambio.

Es por eso que el compromiso de Meghan nos conmueve y nos inspira: los looks de la Duquesa de Sussex están compuestos en gran parte por firmas sostenibles, comprometidas con el medio ambiente.

Un gran ejemplo de esto fue su último hit en rojo, donde Markle lució los accesorios de Gabriela Hearst, quien realiza sus productos con materiales de pequeños productores de familias italianas y francesas que han dedicado su vida a su producción.

También la hemos visto luciendo un par de zapatillas Veja, las que están confeccionadas a base de piel vegana y con materiales puramente ecológicos, que luchan contra la deforestación y dejan de lado los tintes y productos químicos contaminantes. La firma, además, tiene un compromiso con todos sus empleados, por los que lucha para que tengan unas buenas condiciones y apuesta por la integración.

GettyImages

Asimismo, la hemos visto luciendo modelos de  ReformationTheory, ambas firmas comprometidas con la sustentabilidad al 100% y que apuestan por el comercio justo.

GettyImages

Así es cómo Meghan Markle ha dejado demostrado que la moda ecológica no es ni aburrida o carente de estilo. De hecho, todo lo contrario, es este compromiso de la Duquesa el que hace que sus looks sean aún más codiciados.

Comenta este post

cerrar