VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

Video Blog de Rania

No sabía que la reina Rania de Jordania tenía un video blog en Youtube. Me enteré por La Tercera. Así que le eché un vistazo y quise compartirlo con ustedes. Aunque está en inglés me pareció muy importante el objetivo, ya que ella quiere desmitificar los esteriotipos que existen en occidente en torno a las […]

foindx1ok.jpg
No sabía que la reina Rania de Jordania tenía un video blog en Youtube. Me enteré por La Tercera. Así que le eché un vistazo y quise compartirlo con ustedes. Aunque está en inglés me pareció muy importante el objetivo, ya que ella quiere desmitificar los esteriotipos que existen en occidente en torno a las costumbres musulmanas y a la mujer musulmana. Hace un año que comenzó a subir videos para que la gente le enviara el estereotipo en el que creía y ella respondía. En algún video habla de cómo la mujer musulmana en algunos países está bastante menos “sometida” de lo que nosotros creemos… ¡Qué lastima que sólo esté en inglés! Si quieren suscribirse al sitio clikeen aca.
Creo que si supiéramos más de las costumbres y origen de las culturas de otros países entenderíamos el mundo de otra manera. ¿Qué le preguntarían a Rania?

Comenta este post

cerrar