VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

¿Cómo seré cuando vieja?

A quién lo le gustaría saber como nos veremos en unos cuantos años mas? Cuantas arrugas tendremos? Nos pareceremos a algún miembro de la familia? Se nos caerá el pelo? Bueno la verdad es que antes, saber esto era casi de películas, pero ahora hay 2 aplicaciones para smartphones que nos ayudaran a hacernos una […]

¿Cómo seré cuando vieja?

A quién lo le gustaría saber como nos veremos en unos cuantos años mas? Cuantas arrugas tendremos? Nos pareceremos a algún miembro de la familia? Se nos caerá el pelo? Bueno la verdad es que antes, saber esto era casi de películas, pero ahora hay 2 aplicaciones para smartphones que nos ayudaran a hacernos una idea del futuro que nos espera y así poder decidir si queremos pedir ayuda al cirujano o dejaremos que el tiempo pase por nuestras vidas naturalmente.

No les da curiosidad? A mi si. Y mucha.

Las 2 aplicaciones increíbles son:

Agingbooth: que las aplicaciones más conocidas en el mundo de la transformación de joven a mayor. La puedes encontrar tanto para android como para iOS y es totalmente gratuita. Para ver la magia en acción, es muy sencillo, tan sólo tienes que sacarte una foto o escoger una de tu galería, ubicar unas marcas en ojos, boca y mandíbula y… chan chan…¡verás cómo serás cuando tengas 32 años más! Increíble no?

La otra que me han contado que es súper buena también, se llama Face to the future y Hour Face y aunque quizás no sean 100% exactas, ayudan a tener una idea de cómo nos veremos cuando viejas. Lo que mas me gusta la verdad de estas aplicaciones, es que puedes disfrutar de un rato divertido en familia o amigas viendo cómo seremos cuando viejos.

Si se atreven, estas aplicaciones permiten compartir las fotos en las redes sociales o enviárselo a alguien por correo electrónico. Yo paso. Lo dejo solo para mi y mi curiosidad.

 

Twitter: AleMedinaR

Pinterest: Alejandra Medina

Comenta este post

cerrar