VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

Serpientes 2013 Invocando la buena vida

Siete amigas dijimos no más de lo mismo y bienvenida “ley de la atracción”. Y en el marco del “Año Nuevo Chino” influenciado por la serpiente,  nos reunimos para invocar todo aquello que más anhelamos, para reinventarnos y cambiar de piel. Teniendo presente claro que uno puede perderse  en el camino, pero también sabiendo que […]

Serpientes 2013 Invocando la buena vida

Siete amigas dijimos no más de lo mismo y bienvenida “ley de la atracción”. Y en el marco del “Año Nuevo Chino” influenciado por la serpiente,  nos reunimos para invocar todo aquello que más anhelamos, para reinventarnos y cambiar de piel. Teniendo presente claro que uno puede perderse  en el camino, pero también sabiendo que “la serpiente” nos podía entregar un cielo de nuevas emociones y experiencias.

Si no lo celebraste, no importa. A continuación un buen método/dato para llamar los anhelos.

Mural de los buenos deseos

Volvamos a la ley de atracción, Paulo Coehlo, novelistas, periodista y dramaturgo brasileño, enfatiza que “todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar lo que nos hace infelices”. Sin embargo, cuando uno quiere realmente una cosa, “todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla”.
Por tanto, ¿qué pasaría si obtuvieras lo que te falta?  Te invitamos a que las pidas, a que las llames y para ello es bueno “mirarlas” todos los días. Busca aquellas frases o imágenes que representan tus anhelos y dale forma a través de un collage.

Materiales
1.- Cartulina
2.- Revistas
3.- Diarios
4.- Tijeras.
5.- Pegamento.

La idea es que toda la cartulina quede cubierta y plasmes en el centro de esta aquello que más quieres.

Comenta este post

cerrar