VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

Adiós al frío

¿Estás preparada para el invierno? Despreocúpate del frío con esta increíble estufa eléctrica que no contamina, que calienta hasta 70 metros cuadrados y que, además, esteriliza y purifica el aire. Así es, Thörben, con la más avanzada tecnología y siempre a la vanguardia, junta lo último en calefacción para entregar la mejor opción esta temporada […]

Adiós al frío

¿Estás preparada para el invierno? Despreocúpate del frío con esta increíble estufa eléctrica que no contamina, que calienta hasta 70 metros cuadrados y que, además, esteriliza y purifica el aire. Así es, Thörben, con la más avanzada tecnología y siempre a la vanguardia, junta lo último en calefacción para entregar la mejor opción esta temporada invernal.

¿De qué se trata? Los calefactores infrarrojos Thörben reproducen el calor del sol en el hogar, a través de su tecnología PTC (Positive Thermal Coeficient) que hace más eficiente el uso de la electricidad, convirtiendo a estas estufas en una alternativa mucho más económica, porque con sólo 1.500 W logran calefaccionar hasta 70 metros cuadrados.  Además, este sistema otorga a los calefactores Thörben una vida útil de 80.000 horas, superior a lo que entrega la tecnología basada en ampolletas de cuarzo que sólo alcanzan 30.000 horas de vida útil. ¡Increíble, no crees?!

Ya sabes, cuida a tu familia del frío y parte de inmediato a comprar esta maravillosa estufa. Disponible en Paris, Easy y Jumbo a $149.990.

Comenta este post

cerrar