VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

Armoniza tu alma, siempre puedes volver a empezar

¡No sufras más! Deja atrás el “qué habría pasado si”..  sobre todo si es que ya lo hiciste todo y dejaste en el campo de batalla lo mejor de ti. Recuerda que siempre puedes volver a empezar. Sin embargo, el desgaste ha sido tremendo. ¿Cómo sobrellevar tan pesada carga? ¿Cómo revivir y salvar nuestra Alma? […]

Armoniza tu alma, siempre puedes volver a empezar

¡No sufras más! Deja atrás el “qué habría pasado si”..  sobre todo si es que ya lo hiciste todo y dejaste en el campo de batalla lo mejor de ti. Recuerda que siempre puedes volver a empezar.

Sin embargo, el desgaste ha sido tremendo. ¿Cómo sobrellevar tan pesada carga? ¿Cómo revivir y salvar nuestra Alma?

Para lograrlo, María Loreto Solé Ventura, Directora de Alma Boutique,  un nuevo espacio para el bienestar y crecimiento emocional afirma que gracias a los conocimientos que ha incorporado desde los 20 años, “me he enriquecido de múltiples vivencias culturales que han abierto mi mente y mi corazón. La constante curiosidad me guió a aprender de las montañas y de los cristales, de los inicios de la humanidad y su espiritualidad, y de las diferentes terapias de superación, alternativas que podían ayudar a las personas a crecer y ser felices”, señala Loreto.

Y para conocer más detalles de esta terapia alternativa de sanación me senté con ella a conversar. Sólo le di mi fecha de nacimiento y el proceso de limpieza y armonización comenzó.

Lo primero que hizo fue sumergirme en la técnica Freedom Healing que me  permitió restablecer una conexión con mi yo interno, con lo que realmente soy, sin intermediarios.

Luego hizo una revisión y medición energética, de los chakras. Esto fue posible a través de la utilización de un péndulo, con el que realizó un examen de cada uno de los siete chakras, para ver cómo estaba funcionando a nivel energético, y así entregarme sugerencias para su mejor funcionamiento. Durante la sesión te prepara una solución con aceites esenciales para re-establecer el funcionamiento correcto a nivel energético. Y así al igual que un alquimista, Loreto sacó una cajita con esencias y me preparó un perfume especialmente para mi. También me sugirió algunas acciones que ya estoy desarrollando  a través de una ceremonia de bendición y de consagración para que estas nuevas energías me permitan recomenzar y visualizar un  nuevo proyecto de vida.

Cerré heridas. Me quedé con lo mejor y aquí voy de nuevo, porque no pienso rendirme!

 

Comenta este post

cerrar