VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

Galletas y Pan de Pascua

Si aún no sabes como marcar la diferencia en esta navidad, Cookie House ha preparado una deliciosa y maravillosa propuesta que sorprenderá a toda tu familia: – Delicados Panes de Pascua: con frutas maceradas en cogñac y frutos secos. Además está la opción de frutos secos, chips de chocolate y cogñac. – Galletas de Navidad: es […]

Galletas y Pan de Pascua

Si aún no sabes como marcar la diferencia en esta navidad, Cookie House ha preparado una deliciosa y maravillosa propuesta que sorprenderá a toda tu familia:

– Delicados Panes de Pascua: con frutas maceradas en cogñac y frutos secos. Además está la opción de frutos secos, chips de chocolate y cogñac.

– Galletas de Navidad: es una galleta suave y especiada que da forma a casitas que pueden ser decoradas a mano según el gusto de cada cliente. También está la alternativa de comprar la masa de las galletas de navidad congelada para uslerear, cortar, hornear y decorar.

– Frascos de pre mezcla de galleta de navidad. Que incluyen decoraciones, glasé royal e instrucciones.

– Tortas de Brownie también decoradas especialmente para la ocasión.

Si quieres saber más detalles de esta dulce propuesta puedes llamar al 28811342, 999 70359 o escribir al mail mcasassusv@gmail.com.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar