VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

Encuentra tu regalo ideal, para una Navidad ideal

Se acerca una fecha esperada por muchos, Navidad, y llega también el estresante momento de saber qué regalar. Hay personas que sólo compran lo primero que encuentran y le agregan, el ticket de cambio; pero sabemos que para ti, esto es diferente. Por eso Vichy presenta los Cofres Navideños Vintage, especiales para ti y para […]

Encuentra tu regalo ideal, para una Navidad ideal

Se acerca una fecha esperada por muchos, Navidad, y llega también el estresante momento de saber qué regalar. Hay personas que sólo compran lo primero que encuentran y le agregan, el ticket de cambio; pero sabemos que para ti, esto es diferente. Por eso Vichy presenta los Cofres Navideños Vintage, especiales para ti y para quienes más quieres.

¿A quién no le gustaría recibir esta navidad, un cofre con todo lo necesario para alcanzar tu piel ideal? ¡A todas nos gustaría! y por eso te invitamos a conocer los nuevos cofres Edición Limitada Vichy, diseñados por el famoso diseñador francés Bertrand de Miollis. Cada cofre está hecho para cada tipo de piel y te llevarán a los mejores parajes de las Termas & Spa Vichy, en la Francia de los años 30.

El regalo ideal, es tu piel ideal

¿A quién se lo regalarías o cómo podrías sabes cuál es el ideal para ti? Vichy te ayuda a encontrar tu #RegaloIdeal con un sencillo auto-diagnóstico de piel para ti, y tus amigas, y así podrás regalar – ¡por fin! –  sin tickets de cambio.

Participa descubriendo tu #RegaloIdeal y el de tus amigos aquí http://bit.ly/1kYReKq o encuéntralos en tu farmacia más cercana aquí http://bit.ly/IXV6PH.

Y tú ¿Ya encontraste tu #RegaloIdeal?

 

Comenta este post

cerrar