VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

La mesa perfecta de Noche Buena

A todas nos fascina la Navidad, pero cuando el calendario comienza a descontar días, y ya estamos a punto del 24 la fecha parece convertirse en una pesadilla, sobre todo si eres la anfitriona de la Noche Buena, cuando te da por convertirte de la noche a la mañana en un ama de casa de […]

La mesa perfecta de Noche Buena

A todas nos fascina la Navidad, pero cuando el calendario comienza a descontar días, y ya estamos a punto del 24 la fecha parece convertirse en una pesadilla, sobre todo si eres la anfitriona de la Noche Buena, cuando te da por convertirte de la noche a la mañana en un ama de casa de los ’60 y quieres que todo salga perfecto!

No te daré recetas de pavo, pues ya a estar altura es un poco tarde para ellos, pero sea cuál sea tu menú, lucirá mucho mejor si la decoración de la mesa es linda.

-Indispensable tener un mantel navideño. Sí, lo usarás sólo una vez al año, pero la mesa se verá totalmente diferente. Corre a comprarlo a esta altura casi los están regalando. También sirve rojo liso o a cuadrillé rojo y blanco.

-Si puedes, compra platos base en Casa&Ideas o en algún supermercado. Cualquier vajilla que pongas sobre ellos se verá espectacular.

-No llenes de copas la mesa, con una basta.

-Usa por fin esas servilletas de género que nos has usado en todo el año. Si no combinan, mejor pon las de papel con diseños de Navidad que venden en los supermercados.

-Coloca bien los cubiertos, incluso los de postre; generará expectativas en los comensales.

-El postre, sea cual sea, acompáñalo de berries; son frescos y aportan color.

-Flores naturales, las que sean.

-Llena frascos o floreros transparentes con dulces o con esferas (las mismas del árbol)

-Las bebidas trasládalas a jarros transparentes.

Aquí les dejo algunas opciones para decorar de manera creativa nuestra mesa navideña. Para ver la galería de fotos pincha aquí.

 

 

Comenta este post

cerrar