VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

Ideal para la mamá amante de la tecnología

La relación de la mujer con el mundo tech cambió…y mucho. Manejan la casa desde el teléfono, las tablets se han convertido en sus grandes aliadas a la hora de trabajar y de hacer shopping online. Atrás quedaron esos años en que las mujeres pasaban horas preparando platos o lavando kilos de ropa, si hasta […]

Ideal para la mamá amante de la tecnología

La relación de la mujer con el mundo tech cambió…y mucho. Manejan la casa desde el teléfono, las tablets se han convertido en sus grandes aliadas a la hora de trabajar y de hacer shopping online. Atrás quedaron esos años en que las mujeres pasaban horas preparando platos o lavando kilos de ropa, si hasta las compras del supermercado se redujeron gracias a ciertos electrodomésticos.

Lograron compatibilizar sus tiempos con la familia con las ciento de responsabilidades que tienen a diario.

Siendo testigos de este panorama y porque ya se acerca el día en que son celebradas, Samsung ha querido premiar a todas aquellas #MamáSmarth con un completo equipamiento para el hogar.

¿Cómo participar? Debes entrar en www.lineasmart.cl y contar la historia de cómo te han cambiado la vida los productos de #LíneaSmart de Samsung.

Este concurso termina el día 30 de Mayo del 2014.

>Inspírate con esta historia:

Comenta este post

cerrar