VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

#ELEGIDODELADIRECTORA: IPAD PRO

El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas encierra una increíble potencia en menos de medio kilo. Además, su estructura de aluminio lo hace muy elegante.

#ELEGIDODELADIRECTORA: IPAD PRO

Si yo fuera tú, pediría el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas para este día de las madres. Y es que se trata de una visión totalmente nueva del computador personal para el mundo moderno.

cucu

Tiene un rendimiento superior al de la mayoría de los PC portátiles, y te permite hacer las tareas más complejas de una forma tan sencilla y natural como tocar, deslizar o escribir con un lápiz.

La pantalla usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital, por eso todos los colores se ven más vívidos, reales y brillantes, además permite que la lectura te resulte tan natural y agradable a la vista como hacerlo en una hoja de papel.

cu

El sonido es maravilloso, gracias a que tiene un parlante de alta fidelidad en cada esquina, y la cámara de 12 megapixeles enfoca con una rapidez extraordinaria.

Y si lo quieres aún más pro, súmale el Smart Keyboard, un teclado portátil increíblemente delgado que también puedes usar como una liviana y resistente cubierta para tu dispositivo, sin cables, enlaces y enchufes.

CUCUUC

Simplemente conéctalo y comienza a disfrutar.

iPad Pro Apple de 9,7 pulgadas, (desde $399.990 en tiendas Apple) 

Francisca Vives
Directora de Vanidades
@franvivesk

Comenta este post

cerrar