VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Noticias

#CONCURSO: ¡GANA ENTRADAS A PARIS DE NUIT! (CERRADO)

Todo el glamour y el encanto del cabaret circense se tomarán la Estación Mapocho. ¡No te pierdas este espectacular show y participa aquí por entradas!

#CONCURSO: ¡GANA ENTRADAS A PARIS DE NUIT! (CERRADO)

A media luz y con música en vivo de fondo, mientras una persona está sentada en su mesa redonda tipo parisina, un artista puede estar haciendo una acrobacia encima de ella. Así, la barrera invisible entre espectadores e intérpretes desaparece, tal como sucede en un cabaret.

Este es el lei motiv del espectáculo internacional de cabaret circo Paris de Nuit -París de Noche, en francés- donde deslumbrantes artistas circenses, bailarines y músicos de jazz traen a la vida el decadente y encantador mundo de las noches parisinas de 1930.

jjja

A cargo de la destacada compañía de circo contemporáneo húngara Recirquel, de Budapest -una de las más relevantes de Europa del Este- el espectáculo internacional transporta al público a la agitada vida de esos años en la capital francesa y revela momentos imaginarios en las vidas de prostitutas y traficantes, marginados y amantes prohibidos, que vivían al margen de la sociedad.

A través de música en vivo, danza, cabaret y espectáculo de variedades, la obra muestra una noche de lujuria, amor y soledad, y está inspirada en la estética y legado cultural del famoso fotógrafo húngaro Brassaï, que trabajó en París entre 1924 y 1984, retratando la Belle Époque nocturna.

hhhh

El espectáculo, traído a Santiago por Fundación Teatro a Mil, hará su debut en Chile entre el 20 y 25 de septiembre en Estación Mapocho.

¡En Taconeras tenemos dos entradas para regalar! Para participar solo deberás responder: ¿con quién irías a este increíble show y por qué? La respuesta más creativa, según nuestro equipo, será la ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 12/09/2016]

[CONCURSO CERRADO]
Fran Vergara
, eres la gran ganadora del concurso Paris de Nuit. Te enviaremos un mail explicándote cómo retirar tu premio. ¡Felicidades!

Comenta este post

cerrar