VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Noticias

¡Aerolínea Emirates llegó a Chile!

El primer vuelo Boeing 777-200LR fue recibido en los aeropuertos de Sao Paulo y de Santiago con un saludo de cañón de agua.

¡Aerolínea Emirates llegó a Chile! Emirates celebrates the arrival of its inaugural flight from Dubai International Airport (DXB) to Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL), marking the launch of their eleventh U.S. gateway on Thursday, Dec. 15, 2016, in Fort Lauderdale, Fla. (Jesus Aranguren/AP Images for Emirates Airline)

Cinco veces por semana desde Dubai al Aeropuerto Internacional de Santiago, a través de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Ese será el servicio que ofrecerá Emirates, la aerolínea que aterrizó en Santiago este jueves y siendo recibida por un cañón de agua.

“Estamos muy contentos de ver todo el interés que se ha creado gracias a esta nueva ruta desde que se anunció a fines de enero su llegada a Chile, lo que se ha reflejado en fuertes reservas desde y hacia Santiago. Santiago es un destino de ocio y negocios muy popular, y se ofrecerá un nuevo servicio a todos nuestros clientes a través de nuestra red global, particularmente de los principales mercados receptivos, como el Lejano Oriente, Medio Oriente y Asia Occidental”, dijo Hubert Frach, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Emirates,

Aquí te contamos las características de este nuevo servicio:

El avión desplegado en la ruta es el Boeing 777-200LR de dos clases recientemente renovado de Emirates que ofrece 38 asientos de clase ejecutiva, en un diseño de 2-2-2 y 264 asientos en Economy Class. Mientras que los asientos Business Class, tienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos reclinables de Emirates, la diferencia es que ahora son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo. Los asientos tienen un acabado de color champán y un patrón de puntada de diamante en una cubierta de cuero completa, y el reposacabezas tiene un diseño ergonómico que ya se presentó en los asientos de Boeing 777 Business Class más nuevos de Emirates en noviembre.

Además, la nueva cabina Business Class presenta un área social, exclusiva de la flota Boeing 777-200LR. El mini salón cuenta con distintos bocadillos como patatas fritas, sándwiches y fruta, así como bebidas. Los asientos Economy Class a bordo del 777-200LR también se han renovado con la última paleta de colores de grises y azules suaves. Los asientos de diseño ergonómico que vienen con reposacabezas de cuero completo con paneles laterales flexibles y también se pueden ajustar verticalmente para un soporte óptimo. Los clientes pueden disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento con 600 películas, más de 200 horas de TV y miles de pistas de música. El avión también está equipado con Wi-Fi y TV en vivo de todas las clases. Los pasajeros de Clase Ejecutiva también se benefician de un servicio de chofer de cortesía en Santiago, Dubai y otros destinos seleccionados, así como acceso a la red global de salones de distintos aeropuertos de Emirates.

Más información en www.emirates.com/cl

Comenta este post

cerrar