VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Noticias

Isabel II y su marido se ausentan de bautizo de hijo de William y Kate

El palacio de Buckingham anunció los problemas de salud de la Monarca.

Isabel II y su marido se ausentan de bautizo de hijo de William y Kate

Este lunes, en un acto privado, con la presencia del resto de los miembros de la familia real, se realizará el bautizo del príncipe Luis Arturo Carlos de Cambridge.

La reina, de 92 años, se vio obligada a suspender su presencia en un acto hace dos semanas por un problema de salud y el príncipe, de 96, está retirado por su avanzada edad de la vida pública. Sin embargo, Isabel II apareció posteriormente en un par de actos en Edimburgo.

Luis es el tercer hijo de los duques de Cambridge y ocupa el quinto lugar en la línea del trono tras su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, Guillermo, y sus hermanos mayores, Jorge y Carlota de Cambridge. El niño recibirá el bautismo con 11 semanas de vida y la ceremonia será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la Capilla Real en el Palacio de Saint James.

Estarán presentes en la ceremonia los abuelos del niño —el príncipe Carlos y su esposa Camila y Michale y Carole Middleton, padres de Kate— y sus tíos, los recién casados duques de Sussex, la hermana embarazada de Kate, Pippa Matthews, y su hermano, James Middleton.

Los padrinos de Luis serán Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Hannah Carter y Lucy Middleton. La ceremonia está prevista para las cinco de la tarde, con una duración de 40 minutos, y en ella se usarán aguas del río Jordán.

El niño vestirá el mismo faldón que usaron sus hermanos. Se trata de un traje réplica del elaborado vestido de satén y encaje hecho para la hija mayor de la reina Victoria en 1841 que ha realizado Angela Kelly, modista habitual de la reina Isabel II.

Después de la ceremonia la familia posará brevemente para la prensa y se reunirá para tomar el té.

Comenta este post

cerrar