VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Noticias

8 veces en que Meghan y Kate han usado las joyas de la princesa Diana

¡Nos encantan todas las piezas de Lady Di!

8 veces en que Meghan y Kate han usado las joyas de la princesa Diana

Como sabemos, nuestra querida y admirada princesa Diana dejó todas sus joyas a nombre de sus hijos: el príncipe William y el príncipe Harry. Todo esto con el fin de que cuando ellos se casaran, pudieran repartirlas entre sus esposas.

Y como ya ambos están de lo más enamorados y casados, han entregado algunas de estas joyas preciosas a Kate Middleton y Meghan Markle respectivamente.

Ahora te mostramos 8 veces en que las duquesas han lucido alguna de estas piezas que sin duda, son el complemento perfecto para sus looks.

1. El anillo de compromiso de Lady Di

El príncipe Carlos le dio a Diana este anillo de zafiro con diamantes halo para su compromiso. Y como te contamos, este había sido entregado a Harry para su futura esposa, pero como William se casó antes, el menor decidió entregárselo a Kate.

2. Anillo diamantes

El anillo de compromiso de Meghan Markle contiene dos piedras de la colección de joyas de Diana que le pertenecían a Harry.

3. La tiara “Lover’s Knot”

Esta tiara fue hecha para la Reina Mary en 1914 y se le dio a la princesa Diana en 1981. Ahora se le llama la “Cambridge Lover’s Knot” porque es parte de la colección de joyas de William y Kate.

4. Aros de mariposa

Los aros de diamantes con forma de mariposa que usó Meghan para su gira por Australia, fueron de la ex esposa del príncipe Carlos.

5. Brazalete de oro

Porque los detalles complementan perfecto el look, Meghan quiso usar este brazalete de oro (además de los pendientes de mariposa) para otra actividad del tour por Oceanía.

6. Aros de Zafiro

El príncipe William le dio a Kate estos aros de zafiro que pertenecían a su madre, para que pudiera combinarlo con su anillo de compromiso.

7. Anillo aguamarina

Meghan usó este anillo que perteneció a su suegra, para la recepción de su boda con Harry.

8. Brazalete de perlas

Como podemos ver en la imagen anterior del anillo aguamarina, Diana lo acompañó con un brazalete de perlas que se diseñó para ella en 1988 y que ahora pertenece a Kate.

¡Nos encanta!

Comenta este post

cerrar