VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

¿Es posible la amistad entre hombre y mujer?

Queridas taconeras, En un momento colapsado, me dirijo a ustedes para hacerles la siguiente pregunta: ¿creen en la amistad hombre-mujer?. Después de muchos años de ‘training’ en este tema, léase, me llevo muy bien con los hombres, he descubierto que la amistad así partner, amigo increíble, no existe. No se me tiren encima…tengo pruebas. Piensen […]

¿Es posible la amistad entre hombre y mujer?

Queridas taconeras,

En un momento colapsado, me dirijo a ustedes para hacerles la siguiente pregunta: ¿creen en la amistad hombre-mujer?. Después de muchos años de ‘training’ en este tema, léase, me llevo muy bien con los hombres, he descubierto que la amistad así partner, amigo increíble, no existe. No se me tiren encima…tengo pruebas. Piensen en su mejor amiga, con la que van al cine, se van a tomar un helado o van al parque. ¿Harían lo mismo con su amigo-partner hombre? No lo creo. ¿Saben por qué? Porque existe una delgada línea entre la amistad hombre-mujer. Los sentimientos son siempre confusos, si eres un poco cariñosa de más, ya se presta para que él se pase el rollo o tú darte cuenta de que te gusta.

En el momento en que cualquiera de los dos llega a pasarse el rollo, la amistad se acaba. Amigos de lejos, por supuesto que podemos tener. Tengo amigos del colegio que siempre serán amigos y nunca pasarán a otra categoría, porque son casi mis hermanos…pero no los veo todos los días, o no salgo sola con ellos, porque claro, podría prestarse para otra cosa. Salir todos juntos en patota, no hay problema, porque hay más gente presente, pero nunca se les ocurriría salir sola con el amigo que ven una vez al mes, ¿cierto?

Es tan fácil entrar a confundir sentimientos, que es mejor tener amigas mujeres. Por lo tanto, la amistad así amigui con un hombre, es imposible. ¿Alguien quiere refutarme?

Comenta este post

cerrar