VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

Burbujas para enamorar

Festejar el día del amor al estilo  “Celebrate Southplicity” es la invitación de Viña Cono Sur y para eso nada mejor que un Sparkling Rosé, el compañero perfecto para celebrar la simpleza de un romántico y elegante momento. Con aroma a frutos del bosque y en boca fresco, intenso y burbujeante, Sparkling Rosé de Viña […]

Burbujas para enamorar

Festejar el día del amor al estilo  “Celebrate Southplicity” es la invitación de Viña Cono Sur y para eso nada mejor que un Sparkling Rosé, el compañero perfecto para celebrar la simpleza de un romántico y elegante momento.

Con aroma a frutos del bosque y en boca fresco, intenso y burbujeante, Sparkling Rosé de Viña Cono Sur proviene del Bío – Bío, valle que debido a su latitud austral es conocido por su soleado clima frío e intenso suelo arcilloso que da vida a un espumante balanceado, con extraordinaria mineralidad.

Es perfecto para el primer brindis del Día de San Valentín y/o como acompañante de una cena inolvidable en la que los productos del mar sean los protagonistas, junto a postres dulces y tentadores.

Disponible en dos formatos. Uno pequeño para compartir solo de a dos ($3.200) y otro para festejar con amigos y acompañar comidas ($5.790 ). A la venta en supermercados y tiendas especializadas.

Comenta este post

cerrar