VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

Viu Manent te invita a brindar por el amor

Cautiva tus sentidos y déjate seducir por el Malbec, cepa emblemática de la Viña Viu Manent. La viña del Valle de Colchagua Viu Manent nos presenta el obsequio perfecto para regalar en este 14 de Febrero, día de San Valentín. Se trata del Gran Reserva Malbec 2011, de intenso color violáceo, presenta una nariz elegante […]

Viu Manent te invita a brindar por el amor

Cautiva tus sentidos y déjate seducir por el Malbec, cepa emblemática de la Viña Viu Manent.

La viña del Valle de Colchagua Viu Manent nos presenta el obsequio perfecto para regalar en este 14 de Febrero, día de San Valentín. Se trata del Gran Reserva Malbec 2011, de intenso color violáceo, presenta una nariz elegante marcada por frutas rojas frescas, más sutiles notas a especias, lo cual le aporta complejidad. En boca en un vino vertical, de muy buena estructura, equilibrado, con taninos sedosos. Es de cuerpo medio y de final intenso y prolongado.

Este elegante vino obtuvo 92 puntos en la Guía de vinos más prestigiosa de Chile “Descorchados” 2013, la cual es elaborada por el Periodista y crítico especializado Patricio Tapia. Además obtuvo medalla de oro en Concurso Malbec al Mundo Awards 2012, Argentina, y medalla de oro Concours Mondial de Bruxelles 2012, Chile.

Si deseas disfrutar junto a tu pareja de una velada inolvidable, Gran Reserva Malbec 2011 de Viu Manent, es el maridaje perfecto para la ocasión, ideal para compartir y brindar por el amor.

Sorpréndete con la elegancia y calidad del Gran Reserva Malbec, un vino del valle de Colchagua, con trayectoria y gran versatilidad en maridajes.

PUNTOS DE VENTA
Tiendas del Mundo del Vino, La Vinoteca, Aldeasa (Scl) y La Cav. Supermercados Líder, Jumbo, Unimarc Food Market y Tottus. Tiendas especializadas y en los mejores restaurantes del país.
PRECIO DE REFERENCIA
Gran Reserva Malbec 2011: $6.900

Más información en:
www.viumanent.cl

Facebook: Viu Manent Winery
Twitter: @viumanentwinery

Concurso

Para que puedas disfrutar cuéntanos cuál es tu panorama para este 14 de febrero y participa por una botella de este increíble vino.

Comenta este post

cerrar