VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

14 de Febrero: LA RUTA DEL AMOR

Tres grandes marcas relacionadas con la pareja se unieron para hacer algo especial este 14 de febrero. Por un lado Japi Jane saca todo el lado juguetón y sexual, tan importante para mantener la relación entretenida. Love Lust por su parte, tiene la lencería mas original de Santiago, diferentes modelos, telas, colores y tallas. Todo […]

14 de Febrero: LA RUTA DEL AMOR

Tres grandes marcas relacionadas con la pareja se unieron para hacer algo especial este 14 de febrero. Por un lado Japi Jane saca todo el lado juguetón y sexual, tan importante para mantener la relación entretenida. Love Lust por su parte, tiene la lencería mas original de Santiago, diferentes modelos, telas, colores y tallas. Todo lo que es seducir con las mejores herramientas! Y por último, Somos Pareja, centro psicológico especializado en parejas que entrega consejos relacionados con la comunicación o cualquier problema que pueda aparecer en una relación. Aprovechen todos estos servicios y reciban un regalo participando de esta ruta hasta las 20:00 de este viernes del amor!

Vean de que se trata:

Si tu amor es único, se merece un regalo exclusivo. Escápate de las aglomeraciones y recibe un servicio personalizado con la Ruta del Amor de Japi Jane, tienda de juguetes para grandes; Love Lust, boutique de lencería y Somos Pareja, centro de terapias.

Hemos preparado una experiencia que tendrá una gran recompensa en tu relación este 14 de febrero y para siempre. Recibe tu pasaporte de la Ruta del Amor en Metro Tobalaba a la salida de Luis Thayer Ojeda Norte, guíate por el camino de los corazones, y pide tu timbre en cada tienda para recibir tu premio.

Realiza tu viaje en la Ruta del Amor desde el 10 al 14 de febrero entre las 13:00 a las 20:00.

Juega y experimenta con Japi Jane, seduce con la lencería de Love Lust y resuelve las inquietudes de tu relación en Somos Pareja.

Comenta este post

cerrar