VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

¡Hola guapo!

En esta entretenida columna les contaré qué deben tener presente para descifrar al macho que tienen en frente, ¡y así jugar con lo que más le gusta!

¡Hola guapo!

Nada más irresistible que un hombre que sabe cómo sacarle partido a su condición de macho. Que se impone con su presencia y llena el espacio.

Y desborda todo ese magnetismo. Además se mueve seguro. Te atrae. Está bien peinado, bien afeitado (y si tiene esa barbita de tres días luce increíblemente perfecta).

333

Huele bien, se viste bien. Muy bien. Sin ostentar marcas, pero si, es un hombre que definitivamente sabe elegir.

Notas el cuidado en sus prendas, en las telas, cortes, combinación de colores y sus zapatos… ¡Ese hombre te vuelve loca! Y verlo en traje es como si te hechizara.

aaa

¿A qué se debe? Taconeras, ese hombre sabe perfectamente quién es y conoce su cuerpo. Y no es de extrañar que si le gustas, en algún minuto te trasformes en su asesora.

Y qué mejor que estar preparada. Es por ello que les iré contando en mis próximos blog qué deben tener presente para descifrar al personaje que tienen en frente y jugar con lo que seguramente más le gusta.

bbb

Te ves i-rre-sis-tible…

1) Así como los cuerpos femeninos se categorizan o clasifican, los cuerpos de los hombres también, por tanto, el traje si “está hecho a la medida” es porque el modelito que tienes al frente sabe sus fortalezas y debilidades.

2) Los trajes que más usan los chilenos son básicamente tres: traje italiano, real británico o inglés y traje americano.

3) Si bien existen trajes de telas como cachemir o lino, algodón y seda para climas cálidos, el que más usa nuestro macho chileno, es el traje de lana. Ahora bien, las fibras de las telas se miden por un “súper número”. Mientras más alto sea el número, más finas serán las fibras, más fina y suave será la tela, y más caro será el traje. Sin embargo, si la fibra es demasiado fina se arrugará y gastará más rápido que una fibra más gruesa.

4) Además ese hombre sabe las medidas de su pecho y de su manga. También las medidas de su cintura y de tu entrepierna (esta última se mide desde la ingle hasta los tobillos, o midiendo desde la cintura hasta los tobillos y restándole 11 pulgadas (28 centímetros). Así la caída es perfecta, el traste lucirá redondito, no se generarán bolsas en su entre pierna, y tampoco le quedarán cortos los pantalones, porque no hay nada más mata pasiones en un hombre con traje que lleve el pantalón corto o con un cinturón arriba de su cintura.

Y… Hay más, mucho más, por ejemplo ¿cómo debe lucir el cuello de la chaqueta de un traje con respecto al cuello de la camisa, sus hombreras, la corbata, los botones de la chaqueta, hasta donde cerrar el botón, el color del cinturón?

En la vestimenta de un hombre nada es al azar y como él se mueva, con su traje es vital. Seguiremos hablando…

Con cariño,
Doña Aurora

Comenta este post

cerrar