VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Pareja

¿No sabes qué ramo elegir para tu boda? ¡Acá te ayudamos!

Conoce los estilos que se han apoderado de las celebraciones y date la oportunidad de hacer tu propia creación basándote en estas propuestas.

Por POR: Lili Delgado
¿No sabes qué ramo elegir para tu boda? ¡Acá te ayudamos!

Llegó el momento de elegir uno de los accesorios más importantes: tu ramo de flores. Y dependiendo de la decoración o la paleta de colores que hayas elegido para tu boda, hay una tendencia justo para ti.

MAXI RAMOS

¿Quieres una entrada de impacto? Elige un bouquet extragrande con un encantador aire bohemio. La idea es como si pareciera que acabas de cortar las flores.

ORGÁNICOS

Las bodas con fantásticos bosques como telón de fondo, cada vez son más elegidas por los novios, y un ramo muy casual es perfecto para combinar con una atmósfera natural.

NO HAY NADA MÁS CONTEMPORÁNEO Y CHIC QUE UN RAMO CON UN TOTAL LOOK BLANCO. SIEMPRE SERÁ ATEMPORAL Y EL COMPLEMENTO POR EXCELENCIA DE UNA CELEBRACIÓN ELEGANTE Y SOFISTICADA PUEDES SELECCIONAR ROSAS, HORTENSIAS, TULIPANES O PEONIAS.

PIEDRAS PRECIOSAS

Cuando te encuentras de blanco, qué mejor manera de agregar un splash de color que con gamas vibrantes. Apuesta por verdes esmeralda, violetas, rojos rubí o azules zafiro.

ROMÁNTICOS

En tanto, si tu vestido es digno de una princesa y preferiste un tema clásico, los ramos en tonos pastel serán tus aliados.

Comenta este post

cerrar