VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Pareja

Ruta para el amor: 10 panoramas para celebrar de manera diferente este San Valetín

Siempre hay buenos motivos parea celebrar la compañía, el cariño y por qué no decir, la pasión. Por eso buscamos entretenidos panoramas para que el día de los enamorados sea diferente e inolvidable.

Por POR: BIBI MANDAKOVIC
Ruta para el amor: 10 panoramas para celebrar de manera diferente este San Valetín

1. MERCADO AMOR

Nada más romántico que la playa para “pololear”. La brisa, el sonido de las olas y ese ambiente calmo hace renacer los sentimientos entre quienes se aman. Con esa idea Casa Tunquén Macerado sugiere celebrar a través de uno de los mayores placeres de la vida: comer, y esta vez bajo el concepto de la cocina “Grill de Mar”, que mezcla la frescura de materias primas del mar y de la huerta que este restorán armó para su exclusivo uso. El menú consta de un aperitivo con productos locales, tres sugerencias de entradas y fondos que se maridan con vinos de excelencia. El restaurante que rescata lo sencillo, pero de gran calidad y gusto, y que tiene entre sus tres socios a la conductora de televisión Katherine Salosny, regalará como recuerdo a los comensales una minichacra que nace del riego de aguas subterráneas del Humedal de Tunquén. Más en +56997488028 y macerado.cl.

2. SAN VALENTÍN SE PUSO WELLNESS

Mirarse y sentirse sin prisa es uno de los privilegios que escasean entre las parejas que forman parte de la acelerada vida de los capitalinos. No obstante, como los sueños se hacen realidad en la fecha en que el amor está de fiesta, Icon Hotel Santiago, diseñó un día lleno de paz en su “Senses Health Club & Spa”. Aquí la pareja tendrá acceso a un masaje de 30 minutos en la espalda con exfoliante e hidratación. Asimismo, podrán hacer uso de la piscina temperada, el sauna finlandés con aromaterapia y el baño turco. Adiós al celular, redes sociales y mensajes de trabajo, el propósito es perder la noción del tiempo con esa persona favorita sin prisa ni estrés y sin salir de Santiago. El valor por persona es de $25.000, tiene validez de 30 días. Contacto: senses@iconchile.com.

3. COQUETEOS EN BICICLETA

El periódico britanico The Guardian, eligió al Valle de Colchagua entre las 10 mejores rutas pedaleables del mundo, por eso este 14 de febrero los más deportistas podrán realizar un entretenido e interesante paseo por este sector que acoge a prestigiosas viñas chilenas y que a su vez, cuenta con paisajes impresionantes y exquisitas degustaciones de vinos de variadas cepas. La jornada comienza a las 9.00 de la mañana y concluye a las 16.00 h. Durante el circuito se visitarán las Viñas Apaltagua, Montes y Ventisquero, donde los espera un exquisito pícnic en medio de la naturaleza y un mirador con vista al Valle de Apalta. El transporte pasará a retirar a los visitantes a sus respectivos hoteles dentro del circuito con destino al puente de Apalta, lugar del inicio del programa en bicicleta. Por $69.000 por persona los enamorados tendrán acceso a transporte, bicicleta, casco, botella de agua, mapa y guía en las viñas. El mail de contacto es contacto@colchaguaturismorural.cl y el teléfono +56996628104.

4. VERDE Y NATURAL

Si son una pareja outdoor y viven el amor como “Jane y Tarzán”, el Día de los Enamorados tendrán que celebrarlo en medio de la naturaleza. Colchagua Camp invita a escapar del ruido y refugiarse en cómodos domos instalados en un espacio colmado de belleza natural. Sin embargo, las cúpulas están equipadas con todas las comodidades incluso, un hot tub privado donde íntimamente se puede disfrutar una copa de espumante o vino blanco. La noche será inolvidable, ya que este sector dispone de una privilegiada vista al cielo y sus estrellas generarán un romanticismo sin igual. Al día siguiente los espera un desayuno de campeones al estilo campestre. Contáctate al +5693395109 o a barbara@colchaguacamp.cl.

5. CUIDARSE EN PAREJA, HACE BIEN

Dedicar un día para cuidar la piel junto a la pareja podría convertirse en una gran experiencia, ya que todo lo que ocurre en una hora de sensaciones permite sentirse bien por fuera y por dentro. Para disfrutar de ese panorama, Clínica Dermatológica Estoril creó la “Sesión Dúo” que incluye una rutina de higiene facial y otra antioxidante, para que cada uno de acuerdo a sus necesidades elija cuál se realizará en manos de las mejores cosmetólogas del lugar. La Higiene Facial, que además incorpora hidratacion y nutrición, inicia con la aplicación de vapor de ozono, luego desincrustación de impurezas, máscara de oxígeno, suministración de sérum con vitamina C y máscara hidratante. La Rutina Antioxidante, en tanto, se realiza en la cabina de Skin Ceuticals donde se utiliza la línea completa de productos de la marca que incopora excelentes limpiadores y antioxidantes que tienen como base a la vitamina C. Sin duda, esto los convertirá en una pareja de “guapos” que saldrá renovada con una piel luminosa y de apariencia joven. Más info al mail contacto@dermatologiaestoril.cl.

6. UNA NOCHE EN EL CIELO

Al caer la noche Santiago se convierte en una ciudad menos vertiginosa e iluminada donde se pueden apreciar diferentes atractivos arquitectónicos. Para poder apreciarlos, lo ideal es mirar desde las alturas, atributo que tienen los Hoteles Cumbres de la capital y que este día de San Valentin ofrece una atractiva propuesta gastronómica. Los restauranes The Glass (Vitacura) y Punto Ocho (Lastarria), crearon las cenas “El y Ella” que inician a las 20.00 h. El primer recinto propone un menú de cinco tiempos, en el que se tendrá la opción de elegir preparaciones con pescados y mariscos, o los mejores cortes de carnes ($48.500 por persona). Punto Ocho tiene una apuesta de estilo patagónico que rescata lo mejor de la despensa del fin del mundo, destacándose sabores marinos y silvestres ($48.000 por persona). Ambas cenas incluyen postre y consumo de vino ilimitado, agua mineral, jugos y bebidas. Reserva en www.hotelescumbres.cl.

7. SONRÍA, MIRE EL PAJARITO

Pucón es uno de los lugares más bellos de nuestro país y uno de sus plus es que cuenta con una generosa flora y fauna, además de majestuosos volcanes que adornan el paisaje aún más. Con la finalidad de apreciar al ciento por ciento este regalo, PuconBirding ofrece una amplia gama de tours de avistamiento de aves y fotografía, descubriendo nuevas especies en la zona con senderos de inigualable belleza en el sur de Chile. Para el día 14 la ruta elegida fue “El Carpintero de Lagos Andinos”, que consta de un trekking por la ladera del volcán Villarrica, donde habita el carpintero negro, al cual se puede observar y fotografiar en excelentes condiciones de luz y distancia, así como escuchar y observar al tímido chucao y conocer el hábitat de la ranita de Darwin, especie que se encuentra en peligro de extinción. La experiencia dura entre cuatro a cinco horas, saliendo a las 8.00 h. Cada enemorado recibe snack, binoculares, nómina con fotos de aves a observar y el libro guía Birds of Chile. Más en +56992249267 o puconbirding.cl.

8. VOLVER A LA COLONIA

Mezclar el pasado con el presente, puede permitir una agradable velada para vivir de a dos. Para cumplir esa ecléctica noche, los pasajes deben ir directo a San Fernando, donde está asentado el renovado Hotel Boutique Casa Silva que tiene más de 100 años de antigüedad y un sinnúmero de objetos, y decoración de antaño que crea una atmósfera de recuerdos e historia. Junto a este notable contexto las parejas podrán compartir una fina cena de cinco tiempos maridada con exclusivos vinos de la viña. La clausura de este idílico festejo será con un reponedor descanso en una de las habitaciones de lugar que además de estar tradicionalmente decorada incluye rosas, espumante y chocolates. La habitación suite más cena romántica para dos persona tiene un valor de $225.000. Puedes escribir a reservas@casasilva.cl o llamar a +56722717491.

9. ENCENDER LA LLAMA AL SUR DEL MUNDO

El frío de Puerto Natales no es impedimento para dos corazones apasionados, además este no se compara a la belleza y atractivos turísticos que vale la pena visitar en caso de que estés de vacaciones o vivas por dicha región. La invitación que hace la agencia nomade.com es pasar un día en la Estancia La Península. La aventura comienza muy temprano con una navegación desde Puerto Natales cruzando hacia el fiordo de Última Esperanza, una vez aquí se inicia un trekking, una cabalgata o un paseo en 4×4 (libre elección). Cada actividad tiene una duración de dos horas y se realiza dentro de las dependencias de la estancia. A la hora de almuerzo se incluye un asado típico magallánico de cordero al palo. Por la tarde, se participa de una esquila de oveja, como parte de las tradiciones de la Patagonia chilena. Reservas a reservas@denomades.com o al teléfono + 56991585351.

10. PARA SENTIRSE EN LAS NUBES

Estar suspendido en el aire es como muchos describen la sensación de estar enamorado, entonces para que ese sentir sea real, los flechados por Cupido podrán realizar un recorrido por el cielo, específicamente de Colchagua, desde donde despega un globo aerostático al amanecer y transita una hora entre las nubes junto al sol saliente. En el recorrido se puede apreciar el paisaje predominante de los viñedos más importantes de Chile. Una vez que concluye la ruta, un rico picoteo espera a los pasajeros que brindan por el amor. Sin lugar a dudas, una vivencia inolvidable. Tiene un valor de $155.000 por persona; para mayores detalles: flotar.cl o +56992272102.

Comenta este post

cerrar