VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Pareja

7 restaurantes para celebrar San Valentín

Celebra este 14 de febrero comiendo rico en Santiago.

7 restaurantes para celebrar San Valentín

Una comida romántica, qué mejor forma de pasar este 14 de febrero.

Puedes celebrarlo en pareja, con una amiga, con un familiar o con una potencial conquista. Pero lo que más importa, es el menú.

Es por eso que te tenemos siete recomendaciones para que empieces a reservar desde ya y coman como reyes.

 

1) Sottovoce: celebrar a la italiana

Celebrar el día de los enamorados a la Italiana en uno de los mejores restaurantes de nuestra capital será toda una propuesta. Sottovoce, te esperara esta noche con una carta especial de tres tiempos y con un “gran finale dolce” que los dejará aún más enamorados.

 

2) Millefleur: deliciosa patisserie

Pequeños detalles con gran sabor es lo que te encontrarás en esta rica patisserie francesa. Servirá como el detalle perfecto para sorprender esta noche.

 

3) The Glass: Vista inigualable

Del chef ejecutivo Claudio Úbeda, el restaurante del Hotel Cumbres de Vitacura tiene una vista privilegiada y, cómo no, una carta para chuparse los dedos que se enfoca en potenciar lo mejor de nuestra costa.

4) Silvestre Bistró: Romántico escondite

Con una carta que cambia todos los días, este pequeño rincón en Barrio Italia te invita a disfrutar de un ambiente único e inigualable para el romance.

 

5) Luciano K: Terraza taquilla

Una terraza llena de color y vida es la del Hotel Lucinao K, ubicada en el corazón del Parque Forestal. De aquí van a salir con la guatita llena, el corazón contento y una foto increíble para compartir en redes.

6) Vietnam discovery: Sabores ocultos

Una comida con tintes orientales en un restaurante que, por fuera parace una picada, pero que dentro te invita a un ambiente detallista e inspirador, con ricos cócteles y, de repente, música en vivo.

7) Origen Bistro: Un gran estreno

Una reciente apertura es la del chef Ignacio Ovalle, que promete sabores de alto nivel por un precio razonable. En pleno barrio Yungay será un panorama que incluirá una linda caminata previa por el barrio patrimonial.

Comenta este post

cerrar