VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Realeza

La hermana de Meghan Markle versus el Príncipe Harry

Samantha Grant, media hermana de la actriz, le dedicó unas palabras a Harry después de que dijera que la realeza es la familia que su prometida “nunca tuvo”.

La hermana de Meghan Markle versus el Príncipe Harry

En realidad tiene una gran familia, quienes siempre estuvieron allí por y para ella”, tuiteó Grant después de la entrevista que dio el príncipe a Today, el show de BBC Radio 4. “Nuestra casa fue muy normal. Cuando papá y Doria se divorciaron, todos hicimos como si ella tuviera dos casas. Nadie se separó”, agregó, invitando a leer su próxima publicación. Recordemos que la hermanastra está escribiendo un libro donde contará TODO sobre la ex actriz de Suits.

a70fd69adbb7513ed3043e465df32c0a

La familia de Meg, nuestra familia, se compone de hermana, hermano, tías, tíos, primos y del pegamento de nuestra familia, nuestro maravilloso y sacrificado padre. Logramos que ella tuviera dos casas. Fue muy divertido”, escribió en otro tuit.

Pero esta no sería la primera vez que Grant habla públicamente sobre la actriz. Durante una entrevista con Good Morning Britain, describió el compromiso de Markle con Harry como “encantador” y dijo que su relación “no era tanto sobre la realeza, sino sobre el amor”.

5a1c36a7589cd

Si bien el resto de la familia se ha mantenido en silencio, en un comunicado los padres de Markle, Thomas Markle y Doria Regland dijeron que estaban muy felices por la nueva pareja.

Nuestra hija siempre ha sido una persona generosa y amorosa. Ver su unión con Harry, con quien comparte las mismas características, es una fuente de felicidad para nosotros como padres”, dijeron. “Les deseamos toda una vida de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro juntos”.

Comenta este post

cerrar