VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Realeza

La glamorosa rutina matutina de la princesa Margarita

No hay duda que la hermana de la reina Isabel fue una de las royals más rebeldes.

La glamorosa rutina matutina de la princesa Margarita

Según un extracto de Ma’am Darling, escrito por Craig Brown, y que fue publicado enTwitter por el escritor Gareth Roberts, la entonces hermana de la reina Isabel, de 25 años, tenía la costumbre de iniciar su día con el desayuno en la cama, seguido de dos horas acostada, escuchando la radio, leyendo los periódicos (“que invariablemente dejaba esparcidos por el piso”)… y fumando sin parar durante ese lapso de tiempo.

rtxf19y

Margarita, quien era bastante sociable como se evidencia en la serie de Netflix The Crown, luego se tomaba un relajado baño de una hora, que le preparaba su dama de compañía.

Al mediodía, ella ya estaba arreglada para tomar una vaso de vodka. Después de ello, se unía a la Reina Madre para el almuerzo de cuatro platillos “servido de manera informal con vajilla de plata, media botella de vino por persona, fruta y media docena de diferentes quesos”.

La glamorosa hermana menor de la reina Isabel fue uno de los miembros más controvertidos de la familia real. Desde su estilo de vida hasta la escandalosa relación amorosa con Peter Townsend, quien era divorciado.

princesa-margarita-kA0C--620x349@abc

Pero no todos sus hábitos fueron sin consecuencia. Siendo una fumadora empedernida durante muchos años, Margarita se sometió a una operación pulmonar en 1985, pero sufrió varios ataques respiratorios hasta que falleció en 2002 a causa de un accidente vascular cerebral.

Comenta este post

cerrar