VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Realeza

Meghan Markle quebranta protocolos reales

¿Se le perdona todo?

Meghan Markle quebranta protocolos reales

Meghan Markle rompió un protocolo real muy importante durante un compromiso oficial. Pero, ¿saben? Hizo muy feliz a los asistentes y fanáticos.

meghan-cardiff-10.jpg.imgw.1280.1280

La futura royal firmó un autógrafo para una joven que la había esperado horas fuera del castillo de Cardiff, mientras que su prometido, el príncipe Harry, estaba a su lado.

Pero esa no sería la única norma real que Meghan quebró durante su llegara; la actriz también posó para una selfie que le pidió una de sus seguidoras, a pesar de que se le indicó que “no se le permitía” tomarse fotos con gente durante un compromiso previo.

meghan-cardiff-12.jpg.imgw.1280.1280

Por lo visto, eso a Meghan no le importó. Ella se mostró de muy buen humor y felizmente conversó con varias personas de la multitud; incluso, permitiendo que un hombre le besara la mano.

meghan-cardiff-6.jpg.imgw.1280.1280

Por lo general, se espera que los royals rechacen cortésmente las solicitudes de los fanáticos de un autógrafo, debido al riesgo de que se falsifique su firma. Sin embargo, recordemos que el futuro suegro de Meghan, el príncipe Carlos, también rompió la regla, en 2010, cuando le dio un autógrafo a una víctima de las devastadoras inundaciones. Le escribió:  ‘Charles 2010‘ en una hoja de papel.

Fotos: Getty Images.

Comenta este post

cerrar