VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Realeza

Revisa el sorprendente cambio de look del príncipe William

Para muchos un acierto. Para otros, un corte desafortunado. Y tú, ¿qué opinas?

Revisa el sorprendente cambio de look del príncipe William

Durante su visita a un hospital de niños en Londres, el príncipe William debutó con un nuevo look. El segundo en línea al trono se dejó ver en Evelina London para conocer a los infantes, familiares y personal del sanatorio como parte de la organización benéfica Step Into Health, que tiene como objetivo ayudar a los veteranos a encontrar trabajo en el NHS después de servir en el ejército.

Los admiradores de la Familia Real elogiaron rápidamente la nueva imágen de William. Aunque los comentarios en tono de “broma” no se hicieron esperar. Uno de los que más llamó la atención fue: “Excelente .. ¡Si no tienes mucho cabello, sé honesto… hombre importante!”.

william-cabello-650.jpg.imgw.1280.1280

Pero el príncipe William también ha llegado a burlarse de su escasa cabellera. Recordemos cuando -hace un tiempo- le comentó al estilista Taz Kabria: “No tengo mucho pelo, no sería negocio para ti“, durante una visita a un café con una peluquería al lado.

Su padre, el príncipe Carlos, también bromeó sobre el poco cabello de William durante el desayuno nupcial de los duques de Cambridge. En su discurso, dijo: “La cuestión de envejecer es que tus hijos llegan a ser tan altos que pueden llegar a ver tu calvicie. En mi caso, puedo ver las suyas“.

Comenta este post

cerrar