VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Realeza

Una razón más para amar al príncipe Harry

No deja de sorprendernos.

Una razón más para amar al príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser muy distintos. Sin embargo, comparten un valor común: ambos son feministas.

La actriz confesó esto durante su reciente visita a Cardiff, Gales, donde ella y Harry se encontraron con sus seguidores que los estaban esperando afuera del castillo. Entre ellas, una joven entusiasmada, Jessica Phillips, de 23 años, quien le dijo a Meghan que admiraba sus puntos de vista sobre los derechos de las mujeres y el feminismo.

“Él también es feminista, así que aquí lo tienes”, le expresó Meghan Phillips.

meghan-harry-cardiff-650.jpg.imgw.1280.1280

Fue muy encantadora. Le dije que era realmente hermoso tener una feminista en la Familia Real, y ella dijo que Harry también lo era”, contó posteriormente la joven.

Meghan ha sido una feminista activa desde hace mucho tiempo. Ha trabajado con organizaciones como One World Vision para aprender sobre los desafíos que enfrentan las mujeres y las niñas en Dubai y Mumbai. También se desempeñó como embajadora de las mujeres de las Naciones Unidas. Y cuando solo tenía 11 años le escribió a Procter and Gamble porque pensaba que uno de sus anuncios era sexista. Su táctica fue efectiva: la compañía terminó cambiando su lema para que fuera más inclusivo de género.

Comenta este post

cerrar