VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Realeza

Meghan Markle ya decidió quien diseñará su vestido de novia

Se dice que ya comenzó a ver vestidos de novia.

Meghan Markle ya decidió quien diseñará su vestido de novia

Algunos medios sostienen que su amiga, la diseñadora Jessica Mulroney, viajó desde Toronto, Canadá, el 10 de enero, y pasó cuatro días con Meghan, ayudándola a elegir el diseño perfecto.

descarga

Tenemos un diseñador de vestidos de noviaMeghan voló con su íntima amiga y estilista nupcial de Toronto a Londres el fin de semana pasado, donde asistió a una prueba top secret con el diseñador en el Palacio de Kensington. Han probado varios diseños diferentes y actualmente se está reduciendo la lista para elegir el mejor diseño para usar en el día”, dijo a ABC News el periodista y biógrafo real Omid Scobie. 

Según informes, la actriz pidió un vestido a medida durante esa sesión en Nottingham Cottage, la casa del palacio de Kensington que comparte con Harry. Solicitó “algo simple, elegante y muy glamoroso”, agregó Omid.

Como-planeo-Suits-la-salida-de-Meghan-Markle-en-la-temporada-7_landscape

Jessica es una de las estilistas más conocidas de Canadá, quien cuenta entre sus clientes a la primera dama del país, Sophie Gregoire Trudeau. En su cuenta de Twitter, Omid tuiteó: “Me dijeron que revisaron varias opciones con el diseñador y Meghan estaba increíblemente emocionada de ver que las cosas empiezan a dar forma”.

El nombre del diseñador del vestido de novia real aún no ha sido revelado. En este momento, solo un pequeño grupo selecto de personas conoce quien es el afortunado.

Comenta este post

cerrar