VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Realeza

Amigo de Meghan Markle dio a entender que él diseñó su vestido de novia

Descubre de quién se trata y cuál sería la razón por la que pudo haber sido escogido para esta importante tarea.

Amigo de Meghan Markle dio a entender que él diseñó su vestido de novia

Comenzaron los rumores. El esperado vestido de novia de Meghan Markle podría ser diseñado por uno de sus mejores amigos: Roland Mouret, famoso por sus creaciones contemporáneas y favorecedoras para la silueta femenina.

¿Cómo se conocieron? Su amistad se originó en el ascensor de un hotel en Estambul. Este hombre en bata de baño me dijo en ese momento: ‘Me encanta vestirte’“, compartió la ex estrella de televisión en una entrevista hace tiempo. “Pensé: ‘¿qué?’. Luego me dijo quién era y hemos sido amigos desde entonces“.

cq5dam.web.1280.1280

Ahora, a pesar de que la ex actriz de Suits ha usado varios de sus diseños, Mouret se mantiene en silencio y no da detalles de la ya considerada boda del año, ya que es muy posible de que sea cómplice de Markle en el diseño de su vestido. Así lo dejó entrever con algunas de sus recientes declaraciones.

Mmmmm, no quiero decir. Sin comentarios. Es… no hay comentarios sobre eso. Ella es una amiga Y eso es… No puedo decir nada“, dijo recientemente a WWD .

Además, hace algunos meses, dio algunos detalles cuando se le preguntó sobre ello…

Meghan sabe muy bien lo que le gusta, así que solo es cuestión de escucharla y trabajar en colaboración con ella“, dijo al New York Post.

Meghan es definitivamente una novia que sabe lo que quiere. Ella hace tiempo señaló que el vestido de Carolyn Bessette Kennedy es el mejor vestido de novia que ha visto. Se refirió a el como un atuendo sexy y sencillamente elegante que Bessette usó cuando se casó con John F. Kennedy Jr. en 1996.

Comenta este post

cerrar