VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Realeza

Meghan Markle se bautizará y confirmará para casarse con el príncipe Harry

Si bien no es requisito, la actriz lo hará en señal de respeto a la reina Isabel II.

Meghan Markle se bautizará y confirmará para casarse con el príncipe Harry

Ni durante su noviazgo ni posterior compromiso, el príncipe Harry ha podido conocer al padre de su prometida; situación que podría cambiar en cualquier momento, ya que al parecer el encuentro se dará esta misma semana durante el bautizo y la confirmación de Meghan en Londres.

De acuerdo con la prensa británica, Thomas Markle viajará desde su residencia en México hasta Londres, para presenciar el momento en el que su hija cambie de religión; en el evento, además, se encontrará con la madre de su hija, Doria Ragland, que se espera viaje desde California hasta la capital de Inglaterra.

prince-harry-meghan-markle-wedding-invties-t

Educada bajo la fe protestante, la futura esposa del príncipe Harry pidió convertirse a la religión anglicana como una muestra de respeto a la reina Isabel II, cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

La ceremonia será oficiada en la capilla del Palacio de Kensigton por el arzobispo de CanterburyJustin Welby, con quien Meghan ha entablado una estrecha amistad.

Con esto, Markle sigue los pasos de su cuñada, Kate Middleton, quien meses antes de su boda con el príncipe William cambió su religión católica por la anglicana.

Comenta este post

cerrar