VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Realeza

¿Cuánto costará el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle?

Acá te lo contamos.

¿Cuánto costará el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle?

Falta poco para que la boda del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle se lleve a cabo en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Este mega evento se realizará el 19 de mayo y, al parecer, todos los detalles están listos para que la celebración salga perfecta; desde el vestido de la novia, hasta el pastel que comerán los invitados.

Desde que se anunció su compromiso, una ola de especulaciones los ha rodeado y, hoy, a poco tiempo de que se conviertan en marido y mujer, la gran pregunta que muchos nos hacemos es: ¿cuánto gastarán en el enlace?

Para nuestra suerte, el sitio web de planificación de bodas Bridebook ha revelado el misterio publicando un estimado de lo que costará este matrimonio.

El portal ha predicho que la suma final ascenderá aproximadamente a $2,41199 dólares, sin contar el presupuesto designado para los equipos de seguridad, debido a que en la boda de los duques de Cambridge se agregaron $36,748,908.67 de dólares solo para que todo estuviera bien protegido.

Comenta este post

cerrar