VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 52 personas

Realeza

Descubre el pasado “oscuro” de Meghan Markle

“Meghan: A Hollywood Princess”, escrito por Andrew Morton, describe la forma cruel en la que terminó su matrimonio con Trevor Engelson. 

Descubre el pasado “oscuro” de Meghan Markle

A menos de dos meses de su boda con el príncipe Harry, se han hecho públicos algunos detalles del primer matrimonio de la actriz.

Se quisieron, pasaron lindos momentos y pensaron para estarían toda la vida juntos; pero luego de dos años, la relación terminó de forma abrupta. ¿Por qué?

Según se publicó en el libro “Meghan: A Hollywood Princess“, escrito por Andrew Morton, biógrafo de la princesa Diana, Markle en vez de regresar en persona el anillo de compromiso y el de la boda, prefirió enviarlos por correo a su ex esposo.

¿Qué te pareció esta revelación? 

Meghan estuvo casada dos años con el productor de cine Trevor Engelson, quien la apoyó en su carrera como actriz ayudándola a ingresar a la serie que la lanzaría a la fama; pero, según el libro, una vez que esto ocurrió, las cosas cambiaron de forma radical.

De acuerdo con la investigación del escritor, que saldrá publicada el próximo 12 de abril, ella filmaba Suits en Toronto, por lo que se independizó de su esposo, hizo nuevos amigos y se olvidó de la vida que tenía en Los Ángeles. Tiempo después, cuando trabajaba en la segunda temporada y, sin previo aviso, comunicó a Trevor su intención de divorciarse. Al parecer, ni siquiera le habría dado oportunidad de ver si la relación tenía salvación.

Según Infobae, muy pocos supieron en profundidad el motivo que la llevó a poner fin a los dos años de matrimonio con su primer esposo. “Sólo una persona podía investigar en profundidad las causas y lo consiguió. Esa persona es nada menos que quien mejor conoce los recovecos de la familia real británica. Más específicamente, los secretos de Lady Di, quien hubiera sido la suegra de Markle“, señala la publicación.

Engelson quedó devastado por la decisión de Markle. No entendía qué había ocurrido, ya que pensaba que, a pesar de la distancia, las cosas marchaban bien y que finalmente se reencontrarían.

La nueva Lady Di

El libro, además, cuenta que la actriz es una mujer con determinación que de adolescente sentía admiración por su fallecida suegra, la veía como un “modelo a seguir” y sentía mucha intriga por su trabajo humanitario.

“Quiere ser una Diana 2 y para ello se preparó toda la vida”, se cuenta en el libro.

 

Para muchos, estos podrían ser los secretos mejor guardados por Markle, quien el 19 de mayo se convertirá en esposa del príncipe Harry.

 

Comenta este post

cerrar
cerrar