VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 84 personas

Realeza

Revive el tenso momento entre la reina Letizia y Doña Sofía

Según las imágenes, la Reina de España no permitió que sus hijas se tomaran una foto con su abuela. ¿Qué reacción tuvo el Rey Felipe? Acá te contamos todos los detalles. 

Revive el tenso momento entre la reina Letizia y Doña Sofía

Este domingo, como es costumbre, la Familia Real Española acudió a la misa de Pascua en la Palma Mallorca. Sin duda, una ocasión especial para compartir en familia, ya que después de cuatro años de ausencia, el rey Juan Carlos participó de la celebración. ¡Todos juntos después de mucho tiempo!

Y si bien ese día pudo haber estado lleno de armonía, paz y meditación, se opacó por una escena protagonizada por las mujeres de la familia…

Para todos debería sonar normal que una abuela quiera tomarse una fotografía con sus nietas, pero cuando la madre de éstas no está de acuerdo, pueden surgir tensiones. Y esto fue lo que sucedió.

Al terminar la misa de Resurrección, realizada en la Catedral de Palma, todos se dirigieron hacia la puerta para compartir con los presentes y tomarse algunas fotos para los diferentes medios de comunicación que asistieron.

Sin embargo, con el pasar de los segundos la historia cambió. En un video que se ha hecho viral se puede ver a Doña Sofía posando con sus dos nietas, Leonor y Sofía, para un fotógrafo. Hasta ahí todo normal, ¿verdad? Continuemos… En un momento se apreció a la reina Letizia, quien estaba cerca de ellas, colocarse adelante y pasar varias veces impidiendo que se realizara la imagen. ¡Nadie entendía nada!

¿Cómo reaccionó el Rey Felipe? Sin entender nada, el royal intervino en la situación y preguntó qué estaba sucediendo.

Más tarde salieron todos juntos de la catedral y ya en las afueras del recinto, la reina Sofía intentó -otra vez- posar a solas con sus dos nietas, pero de nuevo la reina Letizia se interpuso. Un momento tenso que terminó con toda la familia sonriendo para los fotógrafos.

Marie Chantal de Grecia reacciona

Esta polémica escena ha causado gran revuelo en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, las reacciones de la Familia Real Griega no se hicieron esperar.

La más estacada fue la de Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia y sobrina política de Doña Sofía, quien aprovechó dicha plataforma para hacer algunos comentarios al respecto.

“Esto es muy desagradable […] Me hace sentir muy enojada”, escribió la princesa consorte.

Y en otro tuit también criticó a la reina Letizia.

“¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara”.

Esta es la primera vez que un familiar del rey critica en público a la reina Letizia, y aunque los rumores sobre la fría relación familiar entre la reina y su familia política siempre han existido, hasta ahora no había ninguna certeza de dichas tensiones.

Para rematar Marie Chantal publicó un último tuit en el que aparece una imagen de sus padres durante las vacaciones de Semana Santa rodeados de todos sus nietos, y acompañando dicha imagen escribió: “Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia”.

Comenta este post

cerrar