VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 30 personas

Realeza

Meghan y Harry: Un romance real ¡ya tiene trailer!

Tenemos las primeras imágenes de la película que contará la historia de amor de la actriz con el hijo menor de Lady Di.

Sebastián Gárate A.
Por Foto portada: Harry and Meghan Lifetime Movie CR: Michael Courtney
Meghan y Harry: Un romance real ¡ya tiene trailer!

La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry sigue trayendo nuevos proyectos. El último guarda relación con la película basada en su historia de amor que se emitirá en Lifetime una semana antes del enlace, como ya sucedió con el matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William.

Para calmar la ansiedad, Lifetime publicó el último trailer de Harry y Meghan: Un romance real, protagonizado por Parisa Fitz Henley y Murray Fraser. En el, aparecen también Laura Mitchell y Burgess Abernethy, los intérpretes originales de Kate y William que ya protagonizaron la película de los Duques de Cambridge.

Los momentos más esperados de la película están relacionados con Kate Middleton. El primero es cuando le dice a su cuñado: “Peter Pan no puede estar en El país de nunca jamás para siempre…. El matrimonio no es tan malo”. Y el segundo es cuando, preocupada, le comenta: “Es americana y está divorciada… ¿Estás preparado para esto?”.

Sin duda dos escenas importantes en esta historia de amor que serán evidenciadas en la producción, junto al romántico viaje a Botswana que vivieron entre jirafas y naturaleza.

¿Cuándo podremos ver la película? ¡Pronto! Meghan y Harry: Un amor real se estrenará el próximo 13 de mayo en Lifetime. Mientras tanto, te dejamos el trailer acá:

 

Comenta este post

cerrar
cerrar