VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 47 personas

Realeza

Así será la luna de miel del Príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja eligió un destino lleno de aventura, mucha naturaleza y con gran significado para el hijo de Lady Di.

Así será la luna de miel del Príncipe Harry y Meghan Markle

Estamos a un mes de que se celebre la boda del año y poco a poco se han ido revelado detalles de este enlace real: como las flores que decorarán la iglesia, las invitaciones, cuántos invitados habrán, qué pasará con el ramo de la novia, entre otras cosas.

Y lo más reciente que supimos es que, al parecer, los futuros esposos ya eligieron su destino para disfrutar de una romántica luna de miel.

Una fuente al interior del Palacio de Kensington reveló a Travel+Leisure que la pareja eligió Namibia como el país en el que pasaran sus primeras vacaciones como marido y mujer. Lo cual no sería difícil entender debido a que es un destino repleto de naturaleza, aventura y vistas que roban el aliento.

Este país está ubicado en el suroeste de África y tiene infinidad de experiencias para ofrecer, como tours de safaris, recorridos por las dunas y admirar la fauna que rodea el lugar, como cebras, antílopes, leones o elefantes.

Namibia es considerado como uno de los países con menos población a nivel mundial, por lo que este destino goza de mucha privacidad, así que Harry y Meghan podrán estar seguros de que no serán acosados por los paparazzi.

Recordemos que Brad Pitt y Angelina Jolie frecuentaban el país, de hecho, ahí la actriz dio a luz en 2006 a Shiloh, su primera hija biológica con Brad.

Además, Namibia también es parte de la Commonwealth, por lo que esta es una elección adecuada, ya que el príncipe Harry fue nombrado recientemente bajo el título de Embajador de la Juventud de la Commonwealth.

 

Por: Vanidades.com

Comenta este post

cerrar