VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 58 personas

Realeza

Clases de estilo con Meghan Markle

Aunque su vestido para el enlace no fue tan protagónico como se esperaba, en la fiesta tenía reservada una grata sorpresa que la hizo derrochar estilo.

Clases de estilo con Meghan Markle

Su atuendo era uno de los grandes secretos que hubo que esperar, hasta unos minutos antes de la ceremonia, para ser develado, y aunque se barajaron varios nombres de diseñador, como Alexander McQueen, quien ha vestido varias veces a Kate Middleton; Meghan una vez más se decantó por marcar la diferencia, y nadie esperaba que optara por una sencilla pieza de Clare Waight Keller, directora artística de la casa Givenchy.

El manicure de la novia se distinguió por ser sencillo y en un tono nude.

En la recepción…

Más tarde, cuando se dirigía a las celebraciones íntimas que se habían organizado para la pareja, la duquesa de Sussex se vio ataviada con un hermoso vestido con cuello halter y espalda descubierta, diseñado por Stella McCartney, mostrando toda la personalidad de la novia: discreta sensual y con libertad de movimiento.

Asimismo, complementó su look con unos zapatos Aquazurra en tono nude y suelas color azul, y conservó en su peinado el moño bajo. Por su parte, la joyería (aretes y brazalete) fueron creaciones de la casa Cartier.

En su boda, en 1941, Isabel II lució un vestido diseñado por Norman Hartnell.

Diana usó en 1981, un modelo de David y Elizabeth Emanuel, el cual se volvió una pieza icónica de los 80.

En 2011, Kate optó por una pieza de Sarah Burton para Alexander McQueen.

Comenta este post

cerrar