VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 32 personas

Realeza

El estilo de Harry

Congruente con su sencillez vistió ad hoc con el día, pero dejando de lado la ostentación.

Por Foto principal: AFP PHOTO
El estilo de Harry

Esta vez no hubo un llamativo uniforme militar ni lugar para todos los distintivos que le corresponden por su rango, tampoco llevó consigo la tradicional espada. El novio fue ataviado con la levita de gala del Regimiento de Caballería de los Blues and Royal, un traje elaborado por los sastres de Dege & Skinner.

Aunque a primera vista se trata de un diseño muy sencillo, es todo lo contrario, ya que se trata de una pieza realizada a la medida. Por un lado, para la levita se utilizó piel de venado teñida de negro, adornos de botones en línea y un  cuello alto con motivos trenzados del Regimiento, mientras que el pantalón fue elaborado con lana barathea azul y negra. La prenda se enlaza con una correa de cuero y una hebilla por debajo de la bota, pues el uniforme está hecho para montar.

Hora de rendir honor

Harry se alejó de la línea de sucesión debido al nacimiento de sus sobrinos y, por ello, su boda no fue una ceremonia de Estado. Esto le dio la libertad de elegir si deseaba ir ataviado con uniforme militar, o bien, un traje tradicional, y optó por lo primero en honor a su abuelo, el duque Felipe de Edimburgo, quien utilizó uno igual durante su último acto oficial.

Sus escudos

-Las insignias de alas de piloto que llevaba sobre el pecho del lado izquierdo las obtuvo en su estancia en el Cuerpo Aéreo del Ejército por su aptitud para volar helicópteros Apache.

-La condecoración bajo las alas corresponden (de izq. y der.) a su reconocimiento como Caballero de la Orden de Victoria, por Afganistán, con rosetón, por el Jubileo de oro de la reina y por el Jubileo de diamante de la reina.

Comenta este post

cerrar