VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 18 personas

Realeza

El vestido de novia de Meghan Markle, ¿original o plagio?

El diseño creado por la casa Givenchy sigue causando polémica.

Por Fuente: Vanidades.com Foto portada: Jonathan Brady - WPA Pool/Getty Images
El vestido de novia de Meghan Markle, ¿original o plagio?

Ya ha pasado más de una semana y aún se sigue hablando del matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Y, de seguro, así será por un tiempo más.

Ahora lo que está causando polémica es el vestido de la novia… Poco después de conocer la creación de la diseñadora Clare Waight Keller -primera directora creativa para Givenchy– confeccionado en cady de seda doble de color blanco, nadie se esperaba que esa clásica y sencilla pieza se iba a enfrentar a acusaciones de plagio. ¡Inesperado!

Esto, debido a que la diseñadora Emilia Wickstead -supuestamente- afirmó que el vestido que usó la actriz es un modelo muy parecido a uno que creó ella, refiriéndose al vestido de novia Helene que también presenta un cuello de barco y mangas largas, según se publicó en Daily Mail.

“Es idéntico a uno de los nuestros”, habría dicho Wickstead. Además, el mismo medio aseguró que la diseñadora también criticó cómo le sentaba el peinado que lució la Duquesa de Sussex.

“Si eliges un diseño simple, el ajuste debe ser perfecto. Su vestido de novia estaba bastante suelto. Los mechones de su pelo debían ir hacia atrás. Es la boda real, por el amor de Dios”, aseguró.

Ante la polémica, la diseñadora ha desmentido todo lo que se ha publicado en los medios ingleses, para lo cual escribió un comunicado que publicó en redes sociales donde lamenta todo lo ocurrido.

“Estoy tremendamente apenada por los comentarios que han aparecido en la prensa y en los medios online los pasados días”, se puede leer al inicio.

“Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, estaba absolutamente preciosa el día de su boda y tengo la más profunda admiración y respeto por ella. No pienso que su vestido de novia sea una copia de uno de nuestros diseños. Tengo un gran respeto por Clare Waight Keller y la casa Givenchy, una gran fuente de inspiración para mí. Les deseo a sus Altezas Reales, el duque y la duquesa una maravillosa y feliz vida juntos llena de amor”, señala en el comunicado.

Comenta este post

cerrar