VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 18 personas

Realeza

Hermana de Meghan Markle: “Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable”

Samantha Markle le envió un mensaje por redes sociales en el que demuestra su enojo con la duquesa de Sussex.

Hermana de Meghan Markle: “Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable”

La ex actriz y protagonista de la serie Suits, Meghan Markle no ha pasado desapercibida desde que comenzó su relación con el Príncipe Harry.

Antes de la celebración de la Boda Real, su familia comenzó a criticar las actitudes de la duquesa de Sussex, no apoyaron su compromiso y pocos días antes de la ceremonia, el padre de Meghan, Thomas Markle, sufrió un infarto que le imposibilitó asistir.

Ahora a meses de ya formar parte de la realeza, su padre dio una entrevista al medio inglés The Sun y volvió a hacer declaraciones sobre su hija. En esta comentó que la veía completamente aterrorizada:

“Creo que ahora mismo mi hija está aterrorizada. Lo veo en sus ojos y en su cara; se nota incluso en la forma en que sonríe. Llevo años contemplando esa sonrisa y la conozco; no me gusta lo que estoy viendo ahora. Ni siquiera se trata de la típica sonrisa forzada, se trata de una sonrisa de dolor. Y me preocupa porque me parece que está sometida a demasiada presión. Hay un precio muy alto a pagar para entrar a formar parte de la familia real”.

Pero ahora, la crítica más fuerte vino de su media hermana Samantha Markle, quien confesó a través de su Twitter estar furiosa con Meghan.

A pesar de que su cuenta sea privada, algunos medios consiguieron ver este tweet en el que hace referencia a la presencia de los duques en la exhibición de Nelson Mandela.

“¿Porqué no mejor le rindes homenaje a tu propio padre? Ya está suficiente. ¡Actúa con humanidad, actúa como mujer! Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable, Meg”, y etiquetó al Palacio de Kensington para asegurarse que su mensaje llegue directamente a su hermana, quien no tiene redes sociales.

Después, subió otro comentario en el que le dijo: “Me alegro que tengas tanto tiempo para darle tributo a otros, ¡mientras ignoras a tu propio padre! ¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo? Harry, por lo visto yo tenía razón”.

¿Será que la relación de Meghan y su familia ya se quebró por completo? ¿Qué opinas?

Comenta este post

cerrar