VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 18 personas

Realeza

Revisa la rutina de ejercicios de Pippa Middleton durante el embarazo

¡Nada la detiene para mantenerse saludable!

Revisa la rutina de ejercicios de Pippa Middleton durante el embarazo

Sabemos que Pippa Middleton tendrá a su hijo en un par de meses y ella nunca se ha quedado atrás por mantener un estilo de vida fitness.

Por lo mismo, ha comenzado a colaborar con una revista británica llamada Waitrose, donde explica cómo es su entrenamiento durante estos 9 meses, dividiéndolos en trimestres.

Pippa Middleton y James Matthews en la boda de los duques de Sussex.

Esta vez, su opinión fue sobre el embarazo y estado físico en su tercer trimestre:

“Nadar durante el embarazo ofrece una maravillosa sensación de ingravidez. A medida que pasan los meses, te sientes más pesado cada día, pero estar en el agua da esa sensación flotante, ligera como el aire, que alivia y alivia el cuerpo, contrarresta el aumento de la tensión de la espalda y estira las piernas del bulto creciente. Es sin impacto, suave y relajante” Pippa para Waitrose.

En Instagram se compartió una fotografía de ella y su entrenador, Greg Whyte, dentro de una piscina para realizar los ejercicios.

La hermana de Kate Middleton también dijo en su columna que este deporte ayuda a aumentar los niveles de oxígeno y a fortalecer el corazón, “lo que le permite obtener más nutrientes a su bebé por nacer para ayudarlos a crecer”.

Además, se muestra parte de la rutina que realiza fuera del agua:

¿Qué te parece? ¿Has realizado natación durante el embarazo?

Comenta este post

cerrar