VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Realeza

El error de vestimenta de Meghan Markle que quebró todos los protocolos reales

¡Por un descuido no ha dejado de estar en la mira! Revisa la fotografía acá.

El error de vestimenta de Meghan Markle que quebró todos los protocolos reales

Este 4 de agosto fue el cumpleaños de Meghan Markle y como te contábamos en nuestro sitio, la duquesa de Sussex no podía festejarlo a lo grande por protocolos reales, sin embargo, tuvo que asistir junto al príncipe Harry a la boda de su mejor amigo, Charlie van Straubenzee.

Y a pesar de que todos estuvieran contentos en un principio por su delicado look con un vestido de Club Monaco, todo pasó a segundo plano cuando saludó a las cámaras y capturaron un pequeño descuido con su vestimenta en el que dejó ver más de la cuenta.

La ex actriz generó polémica por este pequeño impasse donde mostró su ropa interior, porque a pesar de que haya sido un accidente, para la realeza esto es considerado una falta de respeto.

Tras este episodio algunos usuarios de redes sociales salieron a dar su opinión e incluso, se dijo que lo hacía para llamar la atención:

“Meghan salió vestida de color oscuro como si fuera asistir a un funeral, ¿y ella hizo alarde deliberadamente de su sostén para la cámara?. La novia, de 27 años, y el novio, de 30, se ven jóvenes y lindos, pero Meghan se robó el show con su mal funcionamiento de guardarropa”

“No estoy seguro de por qué a los medios les importa que hayan visto el sostén Meghan Markle. Ella es mujer. Ella tiene boobs. Ella es una adulta madura. Ella está usando un bra exuberante. Dejen a la chica en paz”.

“¡Que desilusión! Meghan accidentalmente mostró su sostén en la ceremonia de una boda”

¿Qué opinas tú de esta situación? ¡Comenta con nosotros!

Comenta este post

cerrar