VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Realeza

El problema viene de antes: el padre de Meghan Markle tampoco asistió a su primera boda

¿Será que su relación nunca fue cercana? ¡Juzgue usted misma!

El problema viene de antes: el padre de Meghan Markle tampoco asistió a su primera boda

Desde que Meghan Markle apareció en los medios como la novia y futura esposa del príncipe Harry, que los problemas con su familia salieron a la luz…

Pero no todos los integrantes la han criticado, su madre Doria ahora se irá a vivir a Londres para estar cerca de ella y fue la única que asistió a su boda. Sino que los problemas reales vienen de su padre Thomas y su hermana Samantha.

Esta vez, se dio a conocer que el conflicto con él venía desde hace un tiempo atrás. Según informó el Daily Mail, su padre tampoco asistió a su primera boda con el productor Trevor Engelson en 2011.

En las fotografías del evento aparecen los más de 100 invitados en la ceremonia realizada en Ocho Rios, Jamaica, incluida Doria. Pero Thomas Markle no sale en ninguna parte.

Como era de esperar, los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar y la gente comenzó a cuestionar la relación de Meghan con su padre y qué tan fuerte llegó a ser realmente.

“Haga su investigación antes de hacer declaraciones ignorantes. El pobre Thomas Markel no tiene ninguna relación con su hijo y sus 5 nietos. También el padre narcisista vengativo nunca vino a la primera boda de Meghan”.

“Nunca le he pedido a Meghan una entrevista. Tampoco me he vuelto contra ella. Solo siento pena por su padre”.

A lo que le respondieron: “Estás siendo deshonesto, Piers. Thomas Markle ni siquiera estaba en la primera boda. ¿No sabías eso? Su relación ha sido fracturada por años”.

“Thomas Markle está haciendo un gran escándalo por el hecho de que su hija no se haya puesto en contacto con él, sin embargo, no se mencionó que asistiera a su primera boda. Supongo que también la decepcionó. Esta familia piensa que están haciendo lo correcto, pero solo están empeorando las cosas. Tienen que relajarse”.

¿Qué te parece la situación? ¿Crees que Thomas Markle realmente esté afectado por la poca relación con la Duquesa de Sussex?

Comenta este post

cerrar