VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Realeza

¿Qué hacen Kate y Meghan para evitar que se levante su falda?

¡Acá te contamos los secretos de la duquesa de Cambridge y Sussex!

¿Qué hacen Kate y Meghan para evitar que se levante su falda?

Pasar un momento como el icónico de Marilyn Monroe cuando se levanta su falda, puede ser divertido para muchos pero para la realeza es algo inaceptable.

Bien lo sabe Kate Middleton, quien le ha tocado vivir algunos momentos bochornosos como estos por culpa del viento. ¡Y fue en más de una ocasión!

Primero ocurrió el 2011 en el aeropuerto de Calgary, Canadá, con su delicado vestido amarillo.

Tres años después, la escena se repitió en Nueva Zelanda, mientras tenía al príncipe George en sus brazos. Y ese mismo año en Londres, pero no fue tan impactante como las anteriores.

Por su parte, Meghan Markle ha tenido buena suerte y no ha sido víctima del viento. Pero, ¿qué hacen para evitar este tipo de situaciones, siendo que ellas siempre están vestidas con trajes delicados que pueden verse afectados por el viento?

LONDON, ENGLAND – JULY 10: Meghan, Duchess of Sussex attends as members of the Royal Family attend events to mark the centenary of the RAF on July 10, 2018 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images)

Según contó la experta en protocolo Myka Meier a Harper’s Bazaar, las royals utilizan bodys y ropa interior con mucha electricidad estática, de manera que sus faldas se adhieran a sus cuerpos.

Otra de las técnicas es utilizar unas minúsculas pesas en lugares específicos del vestido/falda. En este caso, intentan vestir estas prendas en momentos en los que saben habrá mucho viento, como las bajadas de los aviones donde la duquesa de Cambridge tuvo varios problemas.

Meier también dice que suelen apoyarse en pequeños trucos como mantener sus manos o bolsos a la altura de los muslos para evitar que la prenda se mueva.

¡Son muy buenos consejos! ¿Será que Meghan aprendió antes de los errores que tuvo Kate?

Comenta este post

cerrar