VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 25 personas

Realeza

¡Meghan Markle se luce con un arriesgado vestido esmoquin! (rompiendo todas las reglas)

Nuevamente la Duquesa de Sussex llama la atención por sus outfits y esta vez suma críticas y aplausos. ¡Revisa la siguiente nota!

María Jesús Labarca
Por Créditos: Vanidades.com
¡Meghan Markle se luce con un arriesgado vestido esmoquin! (rompiendo todas las reglas)

Ya vimos cuando Meghan Markle tuvo un percance con su look el día de su cumpleaños… y todo el mundo comentó. Es que siempre ha sido el centro de atención desde que se comprometió con el príncipe Harry, por lo que siempre dará de qué hablar.

Ahora, luego de una ausencia notoria en la esfera pública, recientemente, los duques de Sussex asistieron a una presentación especial de gala del exitoso musical “Hamilton” en ayuda de Sentebale, la organización benéfica VIH fundada por el príncipe Harry.

Los duques llegaron al Victoria Palace Theatre de Londres, en donde, como era de esperarse, las miradas fueron para Meghan, quien está vez optó por un elegante minivestido de esmoquin, de la firma canadiense Judith & Charles, modelo “Digital”.

Los complementó con unos zapatos firmados por Manolo Blahnik y un clutch negro con toques dorados de Jimmy Choo.

El vestido rompe el protocolo real, porque el vestido le llega 5 pulgadas arriba de la rodilla. Incluso, en el Instagram oficia del Palacio de Kensington, subieron una fotografía donde no mostraban el traje completo de Meghan.

Sin embargo, en redes sociales, todos han alabado este look de la Duquesa.

“Prefiero que Meghan Markle ocupe éste tipo de vestidos que los de cuello bote de los años 60, pero aún así es extraño que cuando tenga la oportunidad de relajarse un poco elija lo más parecido a un traje o trench coat. Me habría gustado verla con un traje de dos piezas..”

“¿Es esta imagen actual? Meghan Markle está usando un Mini vestido traje, mostrando sus rodillas 👀👀 Bueno….Me gusta muchísimo”.

“Mientras tanto Meghan Markle…“.

https://twitter.com/NoTiresGodoy/status/1034899581031665671

“¡Wow! Finalmente, es glorioso de ver.. ¡Wow! Meghan Markle usando un minivestido traje, sin cubrir sus rodillas. Sin usar panties, es perfecta como es. ¡INCREÍBLE! Más de esto Duquesa 👏👏👏👏❤👏👏👏👏”.

¿Qué te parece a ti? ¡A nosotros nos encanta!

Comenta este post

cerrar