VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Realeza

Estas son las 8 normas de belleza real que Meghan Markle ha roto

Desde su icónico moño, hasta cuando mostró—sin querer— su lencería.

María Jesús Labarca
Por Créditos: HarpersBazaar.com
Estas son las 8 normas de belleza real que Meghan Markle ha roto

Es un ícono fashion y lo sabemos desde que Meghan Markle comenzó a salir con el príncipe Harry. Cada vez que los capturaban juntos, ella estaba completamente a la moda.

Sin embargo, todo lo que hacía como actriz y en su vida anterior a la realeza, se limitó cuando le dio el “sí” Harry en el altar.

Sin embargo, aún teniendo las reglas claras, la Duquesa de Sussex ya ha roto algunas normas de belleza reales. ¡Y nos encanta! Acá te contamos algunas:

1. Aros no combinados

Durante una de sus apariciones reales en una visita a Cardiff junto al Príncipe Harry, Meghan eligió un par de aros desparejados: un gesto poco habitual y rebelde para un miembro de la familia real. Pero le daban todo el toque a su traje.

2. Moño despeinado

Entre el cabello cuidadosamente peinado de la Reina, el emblemático blow de Kate Middleton y las ondas de Camilla, el cabello real está generalmente muy controlado. Así que Meghan definitivamente rompió las reglas cuando llegó a su primer compromiso junto al Príncipe Harry luciendo un moño desordenado. ¡Despreocupada y estilosa!

3. Contouring

Durante el servicio oficial de Navidad del año pasado, Meghan mantuvo su maquillaje intacto todo el tiempo. Además, usó un poco de contouring ingeniosamente aplicado para esculpir sus pómulos, justo debajo de su colorete sonrosado. Con el propósito de no parecer “exageradas”, las mujeres de la realeza generalmente no usan contouring o, si lo hacen, es muy liviano… así que verlo así en los afilados pómulos de Meghan fue una agradable sorpresa.

5. Glossy lips

Para la cena prenavideña de la Reina en Sandringham House pudimos ver a la Duquesa con brillo glossy en los labios y unos smokey eyes. Debido a las manchas que puede crear y a su pegajosidad, los miembros de la realeza como Kate Middleton evitan usar brillo en público por el simple hecho de eludir fotos incómodas.

6. Smokey Eyes

Cuando fueron al evento Invictus Games en Canadá el año pasado, Meghan lució unos ojos al estilo ahumado con colores grises y un delineador. En general, las royals como Kate, Beatrice y Eugenie, prefieren colores más claros en sus ojos.

7. Mostrar la ropa interior

Aunque sabemos que esta vez no fue a propósito, mostrar la ropa interior para un miembro de la familia real es una verdadera catástrofe, y eso fue lo que le ocurrió a la Duquesa de Sussex en el matrimonio del mejor amigo del príncipe Harry. ¡Ups!

8. Vestidos cortos

Como pudimos verla en la gala del exitoso musical “Hamilton”, la exactriz utilizó un vestido muy corto para lo que se está acostumbrado en la realeza. Es primera vez que vemos a Meghan con un vestido al estilo esmoquin, y realmente nos encantó.

Comenta este post

cerrar