VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 22 personas

Realeza

El capítulo de The Crown que dejó furiosa a la Reina Isabel II

La monarca no estaba feliz de ver esta escena.

Valentina Miranda Roa
Por Nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
El capítulo de The Crown que dejó furiosa a la Reina Isabel II

La familia real británica parece estar en el punto máximo de popularidad en este momento, y aunque no hay duda de que Meghan Markle tiene gran parte de culpa, ‘The Crown’ ha incrementado mucho nuestro amor por los ‘royals’ y su fascinante historia. La serie se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de Netflix, mientras sigue el rodaje de la tercera temporada… pero no todo el mundo está completamente satisfecho sobre el argumento.

De hecho, la única persona a la que los productores quieren agradar más tiene algo que comentar. Hasta ahora, se rumoreaba que la reina Isabel era fan de la serie, después de que al parecer, el conde y la condesa de Wessex le animaran a verlo los sábados por la tarde.

Vanessa Kirby, que interpretó a la princesa Margarita en las primeras dos temporadas, también desveló que se había oído decir a la princesa Eugenia que a su “abuela” le gustaban mucho los primeros capítulos de las series.

Sin embargo, hay un episodio en particular que parece haber tocado la fibra sensible de Su Majestad, y no precisamente de una buena manera. Según cuenta The Express, Isabel de Inglaterra se enfadó tras ver el episodio 9 de la temporada 2, que se centra en la discusión que mantienen la Reina y el Príncipe Felipe sobre dónde mandar al Príncipe Carlos al colegio.

En él, vemos a un joven Carlos pasándolo mal en Gordonstoun, el colegio que eligió su padre, al mismo al que asistió su padre de niño. Cuando Charles se pone a llorar por el ‘bullying’ al que ha sido sometido, el príncipe Felipe, al que da vida Matt Smith, le dice a su hijo mayor que es “jodidamente débil”.

Pero fuentes de la corte han asegurado a la publicación:

“La Reina se da cuenta de que muchos de los que ven ‘The Crown’ lo ven como un retrato acertado de la Familia Real y ella no lo puede cambiar”.

via GIPHY

“Puedo decir que estaba molesta por la forma en que el Príncipe Felipe es descrito como un padre insensible al bienestar de su hijo. Estaba particularmente molesta por una escena en la que Felipe no empatiza con un Carlos claramente enfadado mientras está volando a casa desde Escocia. Eso simplemente no sucedió”.

El propio Carlos tuvo que admitir que su paso por esa escuela fue difícil, pero que al final lo acabó valorando.

Afortunadamente, Su Majestad ha perdonado a los productores y la temporada 3 sigue adelante, con actores en el reparto como Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham-Carter.

Vía: Cosmopolitan UK.

Comenta este post

cerrar