VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Realeza

Esta famosa actriz confesó ser fan de Kate Middleton

Y bueno, ¡nosotras también lo confesamos!

María Jesús Labarca
Por Nota original: Vanidades.com
Esta famosa actriz confesó ser fan de Kate Middleton

Lo sabemos, Kate Middleton es un ícono de moda, un modelo a seguir para muchos y su dulzura encanta a cualquiera…

Y así lo dijo la actriz estadounidense Reese Witherspoon ya que “cayó bajo el hechizo” de la “profundamente compasiva” duquesa de Cambridge cuando se conocieron.

La estrella conoció a Kate en el lanzamiento del Tusk Trust’s U.S. Patron’s Circle durante la visita de los duques de Cambridge a Los Ángeles en 2011, donde fueron captadas hablando de forma muy casual y relajada.

Y ahora, en el nuevo libro de Reese, Whiskey in a Teacup, se confirma su admiración por la esposa del príncipe William, mientras recuerda cómo “gritaba” cuando recibió la invitación al evento a la que también estaba programada la asistencia de la duquesa, y hasta se levantó a las 4 de la madrugada para tener tiempo suficiente para prepararse.

“Ella fue simplemente encantadora, cálida, elegante y serena … también contó un chiste, e inmediatamente caí bajo su hechizo”.

En su libro explicó que nunca había sido tan fanática de la realeza hasta que conoció a Kate, según se puede leer en el sitio web de Royal Central.

“Con el grito que salió de mis labios al recibir (la invitación), habrían pensado que iba a morir”, añade la ganadora del Oscar.

Reese estaba entre una gran cantidad de estrellas estadounidenses que se reunieron con Kate y el duque de Cambridge en el evento que estuvo repleto de estrellas, para el que ella tomó su preparación muy en serio.

via GIPHY

“Me despierto temprano, claro, pero ese día, me levanté a las 4 a.m. para peinarme. Eso es temprano, incluso para mí”, continúa la actriz.

Reese escribe también que estaba encantada de que Kate resultara ser tan accesible y amigable.

“Ella es tan magnífica como parece ser. Es una persona muy compasiva, socialmente consciente y profundamente solidaria”, afirma.

Reese Witherspoon ahora se ha convertido en una gran fanática de la realeza, y está ‘asombrada’ con Kate, en particular, por haber renunciado a su vida antes de convertirse en royal de tiempo completo.

“Se necesita ser una persona muy especial para decidir comprometerse con ese tipo de vida, para elegir estar bajo el escrutinio público en todo momento. Ahora que está en esa posición, toda su vida está en servicio, para siempre. Estoy tan asombrada de esa dedicación”, asegura.

Esta no es la primera vez que Reese ha expresado su admiración por Kate, ya que en 2012 dijo que estaba decidida a convertir a la realeza en su nueva mejor amiga.

Hablando sobre eso con Ellen, Reese dijo: “No lo sé, tal vez podríamos ser amigas. Me gustaría pasar momentos con ella. No estoy segura de que ella quiera salir conmigo, pero podría ver que eso suceda”, dijo la simpática rubia.

Comenta este post

cerrar