VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Realeza

Hermana de Meghan Markle se disculpa con ella en programa de televisión

¿Serán sinceras sus disculpas? ¡Revisa sus declaraciones!

Hermana de Meghan Markle se disculpa con ella en programa de televisión

Sabemos que la relación de Meghan Markle con su familia desde que se comprometió con el príncipe Harry no ha sido la mejor… Su padre la ha criticado en los medios, su hermana dijo que la culparía si a su padre le ocurría algo y solo por mencionar algunas situaciones.

Aunque Meghan no ha querido hablar del tema en público, ni le ha contestado Samantha Grant, creemos que esta situación podría llegar a su fin.

Es que Samantha viajó a Inglaterra y participó en el programa de televisión de Jeremy Vine, en el cual pidió disculpas a Meghan por todo lo ocurrido.

“Simplemente diría que lo hecho está hecho y se nos ha ido tanto de control, que nunca fue intencionado”, comenzó Samantha.

“Creo que todos fueron ofendidos al no ser incluidos o invitados a la boda, pero me sentí como si todo pudiera haber sido cortado de raíz si todos hubieran sido invitados, y todos hubiéramos acordado seguir adelante con positividad. Los sentimientos de dolor no habrían sido una bola de nieve, pero lo crean o no, eso no significa que los amemos menos, solo creo que son cosas que pasan en las familias cuando hay confusión y la gente se siente herida. Así que, me disculpo y deseo que las cosas sean diferentes”, terminaba diciendo la hermana de Meghan, invitada por el presentador a sincerarse por si la nueva ‘royal’ estaba viendo el programa.

¿Será que realmente los ataques a través de redes sociales y, el conflicto en familiar se acabó? ¿Qué responderá Meghan? Cuéntanos qué te parece.

Comenta este post

cerrar