VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 28 personas

Realeza

Esta es la tradición real que Harry rompió por amor a Meghan

Awww, el amor del Príncipe es de lo más sincero que hemos visto.

Esta es la tradición real que Harry rompió por amor a Meghan

Siglos y siglos atrás que todas las familias reales tienen tradiciones que pocos han querido romper. Pero al parecer, el amor del príncipe Harry por Meghan Markle es más fuerte que cualquier costumbre real…

La caza es una emblemática práctica de la corona británica y todo parece indicar que el hijo mejor del príncipe Carlos y Lady Di, renunció a este hobby por la Duquesa de Sussex.

Según The Sun, el duque de Sussex ya no formaría parte de la tradicional caza anual que realiza la familia real, porque su esposa es fiel defensora de los animales y estaría en contra de que su marido realice esta actividad.

Además, desde que era actriz que Meghan confesó tener una dieta completamente vegana: “Cuando estoy rodando soy consciente de lo que como. Intento ser vegana durante la semana y tengo un poco más de flexibilidad los fines de semana”.

La tradición en la familia viene de 1853, y hace unas semanas que el Príncipe decidió no participar. Y no es primera vez que se niega… en 2017 se rehusó a participar en la caza de un zorro, hecho que coincidió con el anuncio de su compromiso con la protagonista de Suits.

¿Qué te parece la decisión de Harry? ¡Todo por amor!

Comenta este post

cerrar